MENSAJE DEL AMADO MAESTRO JESÚS

Si tuvieran necesidad de perfección en sus vidas, en sus cuerpos. Si tuvieran necesidad de belleza, opulencia y armonía en sus hogares. Todo eso que ustedes creen que necesitan, YA LO TIENEN y no desciende por falta de amor. Lo tienen porque está en la Divina Presencia, y los Maestros de Luz todavía no sabemos cómo hacerles comprender ésto.
La belleza y la salud, la opulencia en sus hogares y sus mundos están en la Divina Presencia, que es la Divinidad en ustedes.
Les estamos diciendo: Son la estirpe Divina, son Ángeles, y a ningún ángel en el Cielo ni en la Tierra se lo condena a la carencia, carencia de todo tipo.Falta de salud, es carencia; falta de dinero, es carencia; falta de compañía es carencia.
A ningún Ángel en los Reinos del Cielos y en los Reinos de la Tierra se lo condena a la carencia, ustedes se han condenado y no busquen con sus mentes cómo ni cuándo, ACEPTEN, solo ACEPTEN que el camino ha sido errado y este es el momento para despertar, despertar a esta bendita realidad de que los regalos del Padre, de la Divina Presencia  afluyan, incluso decimos Padre, por una cuestión de costumbre, es Dios Padre-Madre, fluyan, es Divina Presencia, ustedes son Divinos.
Lo único que se les demanda es sentir ese Amor en el corazón,confien en cualquier Maestro que hable, ya sea, Madre María, Saint Germain, y fluyan en ese Amor, vivan ese Amor, y si ustedes cada minuto, de como mínimo, tres días puedan vivir en este Amor, en este estado de gracia, y porqué ese estado de gracia, porque es la gracia por ese regalo de Vida Infinita,  que ni siquiera comprendemos, porque están inmersos en la animalidad, la animalidad significa que la mente está unida a la mente 3D, a la mente masa. Mente animal porque corresponde al cuerpo físico, y solamente la mente está unida al deseo del cuerpo físico, no es que eso sea malo, pero hay que elevar la mente al más allá. Cuando sacamos la mente del «quiero esto, aquello, no tengo» y la puedo elevar y decir GRACIAS, GRACIAS PADRE, GRACIAS PRESENCIA, GRACIAS MAESTRO, irradiamos amor, «dame tu amor», GRACIAS por todo lo que viene a mí, GRACIAS por todo lo bueno que hay en mi vida, GRACIAS por tus bendiciones, GRACIAS porque estoy sano/a, GRACIAS por la unidad de mi familia, GRACIAS por la abundancia, GRACIAS, continuamente, continuamente, continuamente durante tres días, sin dejar entrar ninguna sugestión de la 3D, ninguna sugestión, ni de televisión, ni de la radio, ni de comentarios. Si lo pueden mantener sólo por tres días, la curación está hecha, practíquenlo, y ese es el Poder del Amor.
Durante milenios se ha escondido, dónde estaba el Poder del Amor, y está en esta apertura del corazón, que la humanidad en su conjunto necesita hacer, para ascender junto con  Madre Tierra, porque Madre Tierra bendita, asciende, nosotros lo sepamos o no.
Y ese Amor, es salud; ese Amor es bienestar; ese   Amor es Amor al Elemental, entonces qué va a pasar: voy a estar en un estado de GRATITUD tan grande por ese regalo de la Vida, tan grande, tan bello, tan omnipresente, que las células del cuerpo, los electrones del cuerpo van a empezar a girar en armonía y a emitir más luz, y más luz, y más luz. Y más Amor y va a ver más luz eso quita, disuelve  la oscuridad. Y emitimos más luz. Un órgano sano es un órgano que emite luz, lo muestra  la resonancia magnética.
Amados seres, ustedes desean sanarse y ya tienen la sanación ahí, es el Amor. La sanación del vehículo físico, la sanación de las heridas del corazón, saquen el resentimiento del corazón.
¿Saben lo que significa resentimiento? Resentimiento es un sentimiento sentido  muchas veces, y es un sentimiento discordante, de odio, angustia, etc, y lo vuelvo a sentir, y lo vuelvo a sentir y lo vuelvo a sentir y marca un surco en la mente y en el cuerpo, marca un surco en esas células que van a programarse desde esa forma. Limpien el resentimiento del corazón con Llama Violeta, y a cada resentimiento, LLAMA VIOLETA, AMOR DIVINO, y empiezo a dar GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar en este Planeta bendito, GRACIAS por este regalo de la Vida, la Vida  que pulsa en cada corazón, y es regalo, regalo.
Apreciamos el regalo, la humanidad de olvidó del APRECIO y de la bendición.
Tres días solamente, tres días de sincero aprecio, de gratitud y amor hacia todo y hacia todo lo que vea SIN juicio, me da la salud perfecta. Vale la pena intentarlo, ¿no?.
Y ese es el Amor en el corazón, esa es energía Amor, nos dice el Maestro Jesús, toda la Hermandad Blanca, todos los Seres de Luz, todos los Ángeles los asisten cuando ustedes comienzan a abrir el corazón al Amor.
Y respiramos ….
Isabel

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.