EXTRACTOS DE UN DISCURSO POR EL AMADO ELOHIM DE LA PAZ

El Puente, septiembre 1973
¡En esta hora crucial en la evolución de la gente de
este planeta, del propio planeta mismo, vengo para traerles
a ustedes, a cada uno, la presión y poder combinado de Mi
Llama Cósmica de Paz!
A medida que lean esto, verteré a través de cada uno
de sus cuatro cuerpos inferiores este tremendo Aspecto de
la Divinidad – esa Cualidad que es una dinámica, y que encarna
un sentimiento poderoso de Fe en Dios a fin de ser
sostenida.
Mis amados seres, – LA PAZ DEBE SER ALCANZADA,
MANTENIDA Y SOSTENIDA, PORQUE EL EDICTO DIVINO ES
QUE LA TIERRA DEBE MOVERSE HACIA DELANTE, COMO
ESTÁ PREORDENADO, Y NO DETENER EL ESQUEMA EVOLUCIONARIO
DE ESTE SISTEMA POR MÁS TIEMPO. En esta
tan–llamada ‘supervivencia del más apto’, de acuerdo a la
Voluntad Divina – todos deberían sobrevivir y progresar en
la Luz. Esto, naturalmente, no significa que el individuo

El Puente, septiembre 1973

¡En esta hora crucial en la evolución de la gente de este planeta, del propio planeta mismo, vengo para traerles a ustedes, a cada uno, la presión y poder combinado de Mi Llama Cósmica de Paz!
A medida que lean esto, verteré a través de cada uno de sus cuatro cuerpos inferiores este tremendo Aspecto de la Divinidad – esa Cualidad que es una dinámica, y que encarna un sentimiento poderoso de Fe en Dios a fin de ser sostenida.
Mis amados seres, – LA PAZ DEBE SER ALCANZADA, MANTENIDA Y SOSTENIDA, PORQUE EL EDICTO DIVINO ES QUE LA TIERRA DEBE MOVERSE HACIA DELANTE, COMO ESTÁ PREORDENADO, Y NO DETENER EL ESQUEMA EVOLUCIONARIO DE ESTE SISTEMA POR MÁS TIEMPO. En esta llamada ‘supervivencia del más apto’, de acuerdo a la Voluntad Divina – todos deberían sobrevivir y progresar en la Luz. Esto, naturalmente, no significa que el individuo será destruido, sino que tendrá que encarnar en otro planeta semejante a su acción vibratoria inferior!
VENGO PARTICULARMENTE EN ESTE MOMENTO PARA SUPLICAR A USTEDES QUIENES SABEN DE Y ESTÁN ENTRENADOS EN LA APLICACIÓN DE LA LEY ESPIRITUAL EMPLEAR EL PODER DE LA ORACIÓN E INVOCACIÓN A FAVOR DE USTEDES MISMOS Y TODAS LAS EVOLUCIONES DE ESTA TIERRA.
Nunca abriguen disgusto en sus sentimientos por ninguna parte de Vida, porque al hacerlo, deshonran a El Cristo dentro de ese individuo, y crean un lazo consciente con laimperfección que se permitan ver en su compañero viajero sobre el Sendero del Logro hacia la Maestría Espiritual. Antes bien invoquen los Poderes de Purificación y Transmutación para cada uno de ustedes y reemplacen esa imperfección con Puro Amor Divino y Buena Voluntad hacia los hombres.
En este momento se habla, lee y canta mucho acerca de Paz sobre la Tierra. Si invocan al Amado Maestro Ascendido Jesús, Príncipe de la Paz, a Mi humilde Ser y a Aquellos Quienes sirven en el Sexto Rayo de la Paz y Ministración,para liberar Nuestro Impetu de Paz a través de toda Vida, SE PUEDEN LOGRAR MARAVILLAS. Los corazones de todas la personas sobre este planeta están clamando por Paz en contraste con las vibraciones ‘guerreando’ tan difundidas por todas partes. Ustedes, de seguro, saben que esta Paz que ellos están buscando no es únicamente una Paz entre Naciones o supremacía de uno sobre el otro, sino que es la Paz positiva que el hombre debe producir desde DENTRO DE EL MISMO a fin de llegar a ser VICTORIOSO sobre su ser inferior.
LES SUGIERO PEDIRNOS – QUE CADA VEZ QUE LA PALABRA PAZ SE MENCIONE SEA AMPLIFICADA MIL VECES, HASTA QUE LA TIERRA Y TODA VIDA SOBRE ELLA ESTÉ COMPLETAMENTE CUBIERTA CON ESTA CUALIDAD.
Existen incalculables Legiones Angélicas esperando por la Llamada de aquellos en la octava humana, quienes conocen la Ley Espiritual, para invitarles a envolver todo con PazCósmica, y es Su Alegría prestar este Servicio.
¿Piensan ustedes que a fin de sostener la Paz sólotienen que estar en un estado plácido de ser? ¡MUY DEFINITIVAMENTE NO! La Paz no es letárgica en ningún sentido de la palabra. Ese es un concepto erróneo. Como todos han experimentado, requiere un tremendo poder de control sostener la Paz sin consideración de la situación en la cual puedan encontrarse ustedes mismos. En la actividad de laprecipitación, ustedes saben que los Rayos Sexto y Séptimoson transpuestos – porque se requiere Paz para sostener la manifestación cuando es atraída desde lo Universal.
¡Amados seres, la precipitación no sólo significa la producción de objetos en el mundo físico! La Precipitación está tomando lugar con cada aliento que respiran, porque ustedes están permitiendo que fluya a través de ustedes y hacia la propia Vida de todo eso que entretienen en su conciencia. Están ‘marcando’ la Vida con su calificación de la Luz y Vida Divina la cual está fluyendo tan generosa eincesantemente a través de ustedes. Ustedes, quienes son privilegiados de saber de la Ley Espiritual, están tratando, a través de la aplicación de esa Ley, de usar los Poderes de Transmutación para cambiar imperfección en Perfección Divina, y por este servicio maravilloso les bendigo.
Si están dispuestos, en su aplicación diariamente, de llamarme, al Elohim de la Paz, Tranquilidad, y a Mi Amado Complemento Pacífica, LES ASEGURO que experimentaránuna tremenda elevación en la radiación de Paz – PODEROSA ,sin embargo tan calmante para sus cuerpos, y se convertirán en un Centro Radiante a través del cual esa Paz pueda fluir para enriquecer a TODA VIDA en todas partes. Maravillosa esa afirmación – “PERMITASE QUE HAYA PAZ, Y QUE COMIENCE CONMIGO”.
El Elohim Tranquilidad

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes, Principal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EXTRACTOS DE UN DISCURSO POR EL AMADO ELOHIM DE LA PAZ

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.