JULIO 2011

Decretos de la paz y la opulencia

N° 1  Con el pleno Poder y  Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, invocando los Rayos portadores de Paz y Opulencia Divina para que desciendan desde el Templo de la Hermandad en Suva; al Amado Surya y a todos los Hermanos y Hermanas de la Paz y sus Legiones de Ángeles para que irradien estos poderosos Rayos hacia este Planeta.

*Traspasad Vuestros Rayos Cósmicos de la Paz a través de toda la humanidad hoy, permitid que Ellos rediman a cada ser humano limpiándolos de toda discordia aquí y ahora. (*x3)

Nosotros aceptamos este llamado realizado como el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

N° 2 Con todo el Poder y la Autoridad de la Amada Presencia YO SOY, apelamos por el Amado Surya y su Hermandad, y por las legiones Angélicas de la Paz.

*Purifiquen la humanidad y traspásenla con los Rayos Cósmicos de la Paz,(*x3)

*Rediman todo ímpetu de discordia interna o externa mediante el Misericordioso Rayo de la Paz. (x3)

Nosotros aceptamos este llamado auto sostenido y siempre expansivo en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

N° 3 En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia YO SOY, invocamos a los Poderosos Rayos Cósmicos de Paz y de Abundancia.

En nombre del Logos de la Paz Surya, nosotros OS invocamos:

Oh¡¡ Luz inteligente, descended en todos los lugares sobre el planeta Tierra, donde cualquier persona invoque y acepte la Paz y la Abundancia para uso constructivo, id a todas partes, relampaguead Vuestro Fuego Sagrado, quebrando los conceptos humanos construidos a través de las edades. Limpiad de esos conceptos el cuerpo etérico, sanad y dejad libres los cuerpos mental y emocional, para que podamos exteriorizar una Conciencia Luminosa de Paz y de Abundancia.

Invitamos e invocamos las Sagradas Presencias de los Grandes Seres sirviendo en el templo de Suva para que intensifiquen SU Radiación de Quietud y Tranquilidad Divina hacia los vehículos de los seres de la Tierra y se exprese en el Planeta, sus Naciones, gobiernos y elementos, la Paz y la Opulencia llegando como una bendición de AMOR DIVINO.

Emanad los Rayos de Vuestro Retiro proyectándonos la Voluntad de hacer el Bien, el Conocimiento y el Discernimiento Perfecto que exterioriza eso, y el Amor que vivifica hasta que una manifestación perfecta ocurra plena de Paz, y esa Paz sea sustentada. Haced que cada hijo de Dios acepte esta fórmula perfecta de la Ley de Precipitación, transformándose en un Rio de Luz que recorra y recubra la Tierra.

Aceptamos ahora que el Rayo de la Paz y la Abundancia envuelva nuestros hogares y familias, nuestra Célula Avatar, nuestra Nación Argentina y se expanda al Continente Americano y al Planeta entero exteriorizando toda la Provisión cuya Esencia fluye constantemente de Dios y es nuestra Herencia Divina. Aceptamos este llamado realizado, poderosamente activo y auto sostenido…  En el más Sagrado Nombre YO SOY.

N° 4 Como YO SOY ese YO SOY ahora retornando a la Tierra, me reconozco UNO con el Fuego Solar de Dios Padre-Madre, YO SOY Presente en su Ilimitada Esfera de Prosperidad, Paz y Suministro sin fin, de todos los bienes y cosas Perfectas requeridas para cumplir mi Plan Divino y mantener la Tranquilidad, Felicidad, Alegría y Paz en mi vida.

Me levanto ante el Trono de Dios, expandiendo mi Presencia Solar a medida que afirmo:

_ YO SOY expandiendo Mi Llama para la Prosperidad y Paz Solar.

_ YO SOY expandiendo la Llama de mi Familia para la Prosperidad y la Paz Solar.

_ YO SOY expandiendo la Llama de mi Ciudad para la Prosperidad y Paz Solar.

_ YO SOY expandiendo la Llama de esta Célula Avatar de Argentina para la Prosperidad y Paz Solar de todo lo que la forma y conforma.

_ YO SOY expandiendo la Llama de esta Nación Argentina, su gobierno y sus gobernantes para la Prosperidad y Paz Solar. _ YO SOY expandiendo la Llama de la Tierra y todas sus evoluciones para la Prosperidad y Paz Solar.

Esta Llama fluye a través de mi y YO SOY SU manifestación.

Así  Sea ,Amado YO SOY.

N° 5 * YO SOY absorbiendo la Paz y opulencia del Amado Surya y YO SOY demandándola especialmente para todos los chelas alcanzando su Ascensión  (*x3)

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.