UN DISCURSO POR EL AMADO SAINT GERMAIN

El Puente, diciembre 1973
14 de julio de 1973
¡Oh Tú Supremo Ser….la Poderosa Fuente de toda Vida
“YO SOY”, invoco Tus Bendiciones sobre estos Mis Amigos
dedicados de la Luz, – confiéreles a ellos esa Cualidad la
cual cada uno requiere para traerles hacia la conciencia de
su Verdadera Identidad, – una Célula viviente, pulsante en
Tu Gran Ser!
Buenos amigos, por favor siéntense.
Esta ha sido una semana magnificente, y es particularmente
agradable para la Jerarquía Espiritual, – porque todos
han estado amorosa y fielmente recibiendo la instrucción
que estamos dándoles de una manera más iluminada.
Permítanme hablarles primero de la Actividad acelerada
de la Llama Violeta que está tomando lugar en, a través y
alrededor de Long Island. Esa gloriosa Luz ha estado resplandeciendo
de una manera transcendente, liberando los
suaves matices de Violeta hasta el Púrpura Real.
Sobre este Santuario esta mañana está la Amada Santa
Amatista, el glorioso Espíritu del Fuego Violeta, y circundándole
están Legiones y Legiones de Angeles del Fuego
Violeta. Ellos están rodeando Su Ser y formando una poderosa
Corona de Luz que está envolviendo a Long Island. El
Poderoso Pelleur está liberando una actividad intensificada
del Fuego Violeta desde el centro de la Tierra, y los Seres
en el Anfiteatro sobre esta Isla están añadiendo Su ímpetu
de este Fuego Sagrado, – y cada partícula de Vida sobre esta
Isla y en Su atmósfera está siendo saturada con la actividad
poderosa de la Transmutación. Y deseo también notificarles
que tal Amor Divino está fluyendo desde los corazones de
todos Quienes están comprometidos con este servicio, que
entremezclado con el Fuego Violeta está la hermosa Llama
Rosa de Amor Divino.

El Puente, diciembre 1973
14 de julio de 1973

¡Oh Tú Supremo Ser….la Poderosa Fuente de toda Vida“YO SOY”, invoco Tus Bendiciones sobre estos Mis Amigos dedicados de la Luz, – confiéreles a ellos esa Cualidad la cual cada uno requiere para traerles hacia la conciencia de su Verdadera Identidad, – una Célula viviente, pulsante en Tu Gran Ser!
Buenos amigos, por favor siéntense. Esta ha sido una semana magnificente, y es particularmente agradable para la Jerarquía Espiritual, – porque todos han estado amorosa y fielmente recibiendo la instrucción
que estamos dándoles de una manera más iluminada. Permítanme hablarles primero de la Actividad acelerada de la Llama Violeta que está tomando lugar en, a través y alrededor de Long Island. Esa gloriosa Luz ha estado resplandeciendo de una manera transcendente, liberando los suaves matices de Violeta hasta el Púrpura Real.
Sobre este Santuario esta mañana está la Amada Santa Amatista, el glorioso Espíritu del Fuego Violeta, y circundándole están Legiones y Legiones de Angeles del Fuego Violeta. Ellos están rodeando Su Ser y formando una poderosa Corona de Luz que está envolviendo a Long Island. El Poderoso Pelleur está liberando una actividad intensificada del Fuego Violeta desde el centro de la Tierra, y los Seresen el Anfiteatro sobre esta Isla están añadiendo Su ímpetu de este Fuego Sagrado, – y cada partícula de Vida sobre esta Isla y en Su atmósfera está siendo saturada con la actividad poderosa de la Transmutación. Y deseo también notificarles que tal Amor Divino está fluyendo desde los corazones de todos Quienes están comprometidos con este servicio, que entremezclado con el Fuego Violeta está la hermosa Llama Rosa de Amor Divino.
En la conclusión de esta Clase creo que la mayoría de ustedes estará conscientemente enterado de la actividad de Purificación, que está tomando lugar en sus propios vehículos, al grado que sabrán que este Fuego Sagrado estará siempre pulsando en sus seres, a medida que lo reconozcan, y el Reservorio Cósmico del Fuego Violeta es suyo para atraerlo para la purificación de toda Vida.
Cuando su servicio se complete esta mañana, estas magnificentes Legiones del Fuego Violeta recorrerán la Tierra, y la actividad será intensificada a medida que converja con cada Foco del Fuego Violeta sobre el planeta, – les aseguro que existen muchos de tales Focos, – para el momento en que concluyan sus Clases mañana, la Tierra y Sus evoluciones habrán tenido la purificación más concentrada desde que el hombre cayó desde la Gracia, y la efluvia de esa radiacióncomenzó a arrojarse sobre esta Dulce Estrella. Sostengo firme la designación de que esta Tierra es una Dulce Estrella,
y ese el cuadro mantenido en el Corazón de la Poderosa Immaculata.
En conjunción con este Servicio, tenemos la Radiación acelerada de la Armonía desde el Corazón del Amado LaMoray, Quien ha estado en residencia en Shamballa desde el 15 de junio. El ha estado recogiendo toda la Música gloriosa que ha sido liberada desde ese momento, y está usándola en la restauración de la Isla a la Perfección que una vez conoció.Les hemos dicho muchas veces, y repetiré de nuevo el hecho, que la Armonía es esencial para la purificación de esta Isla, y el planeta Tierra entero. Estoy seguro que todos han sentido, y continuarán sintiendo, la radiación boyante de la Armonía a medida que hayan volcado su atención hacia
este Ser tan hermoso. Cada Ser en los Reinos del Cielo está profundamente agradecido por Su Servicio, – no sólo para las evoluciones sobre esta Tierra, sino para la expansión de la Perfección en los Reinos del Cielo.
¡Caminar en la Radiación de Armonía, sentir la fragancia exquisita de Su Esencia fluyendo a través del ser de alguien, – es estar más cerca del Centro Corazón de la Creación!
A través de las centurias el hombre ha soñado con, o hablado de Utopía, pero ningún no ascendido aún ha tocado el borde de la Felicidad Cósmica que se experimenta cuando alguien mora en el Reino de la Armonía, que es una Parte Focal en el Reino que alguien refiere como el ‘Cielo’. El Cielo tiene muchos significados en la conciencia del hombre, y había sido dicho que existen muchas “MANSIONES”en el Corazón del Padre. Hasta recientemente, el hombre ha creído, en general, que cuando abandona su vestidura física en la tan-llamada muerte, – si el hubiera vivido una buena vida entraría al cielo de su imaginación. Pero gracias a la aceptación de la instrucción que está siendo liberada en muchas avenidas de enseñanzas, ellos están sintiendo la estimulación dentro de sus corazones a medida que el Santo Ser Crístico se expande y espera por ellos para que abran la puerta al Corazón de Dios a través de la aceptación del Reino dentro. La enseñanza que trajo el Maestro Jesús a la Tierra, la cual fue conocida como la Dispensación Cristiana, está ahora mezclándose con la Dispensación del Séptimo Rayo y expandiendo la conciencia de la humanidad.
La aceptación de ciertas Verdades dadas en la Dispensación del Sexto Rayo no podrían encontrar anclaje en los corazones de la mayoría de la humanidad hasta que la purificación a través del Fuego Violeta llegara a ser conocida, y fuera intensificada a través de los años recientes por los chelas fieles quienes han aceptado la Realidad de los Seres Quienes forman la Jerarquía Espiritual y Su Servicio a la Vida. El Sexto Rayo fue un glorioso escalón hacia el Séptimo Rayo.¡Ahora, pueden pensar que estoy hablando detalladamente sobre la Actividad del Fuego Violeta, presentando hechos que ya saben! ¿REALMENTE CONOCEN Y ACEPTAN LA
ACTIVIDAD DE LA TRANSMUTACIÓN A TRAVÉS DEL FUEGO VIOLETA? CUANDO ESTÉN FIRMEMENTE CONVENCIDOS Y REALMENTE ACEPTEN EL FUEGO VIOLETA CON FE PLENA, – TODO LO QUE SUS CORAZONES DESEEN PARA LA ENTRADA AL REINO DEL CIELO, MIENTRAS ESTÁN CAMINANDO LA TIERRA, SERÍA SUYO – NADA, NI NADA EN ABSOLUTO LES PODRÍA SER RECHAZADO, PARA LA BENDICIÓN DE LA VIDA Y PARA SU PROPIO USO Y SERVICIO. Ponderen esa afirmación y recuerden que ser Puro de Corazón es ver a Dios! ¡Ver a Dios, naturalmente no se refiere a ninguna Imagen, sino que es una conciencia de que Dios mora dentro de ustedes, y que es su responsabilidad – su deuda a la Vida – balancear los Regalos espléndidos que han sido conferidos sobre su corriente de vida, lo cual ha resultado en una conciencia despierta!Seguramente se dan cuenta, Mis amados amigos, que estoy humildemente tratando que tengan la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar – y de caminar y hablar conmigo, con los Angeles, y con cualquiera de los Seres en los Reinos del Cielo. Donde está su atención – allí están, y les aconsejo morar dentro del Corazón de Dios mientras aún están viajando por el plano terrenal, porque el éxtasis  que les espera al cierre de su viaje final en una vestidura de carne será la Radiación de la Utopía acerca de la cual tanto ha sido escrito. Ahora vamos a volcar nuestra atención hacia la reciente asamblea de la Junta Kármica en los Tetones. Sé que están ansiosamente esperando saber cuales Dispensaciones fueron concedidas. Bien, muchas fueron mantenidas en reserva, y esa es una de las razones por lo que los Miembros del Gran Concilio decidieron venir a Shamballa durante estas Clases a observar su reacción ante Nuestras Directivas. Sé que se darán cuenta que los chelas han recibido extraordinarias Concesiones a través de los años y deberían ser capaces, para el balance de su viaje sobre esta Tierra, de alcanzar fácilmente su Liberación en los Templos de la Ascensión al cierre de este período de vida. ¡Se siente que es imperativo que atención específica se dé a la generación más joven….
Nuestros Líderes del futuro! Estamos extremadamente satisfechos que muchos de la Juventud hayan venido a estas Clases y especialmente aquellos que ustedes denominan ‘niños’. Muchos de ustedes han estado haciendo Llamadas a la Junta Kármica por Dispensaciones en su favor, y la Amada Portia ha dicho “si continúan con estas demandas, liberando su energía hacia su Proyecto, que todo recibirá favorable consideración en el Concilio semestral en Diciembre para que puedan estar conscientes de algunas de las Peticiones que han aparecido”.
….Que los Lazos del Olvido sean removidos cuando encarnen…
Ahora bien, existen excepciones a la regla cuando Niños de la Séptima Raza Raíz entran a la encarnación. Hay algunos ya aquí quienes pronto probarán el punto de que esta Petición ha recibido favorable consideración desde el Concilio Kármico y estarán entre aquellas que estarán bajo consideración especial en Diciembre.
Otra Petición:…. Desechar el libre albedrío destructivo de la generación más joven. ¡Que seguramente es una encomienda difícil, y puedo sugerir más bien que demanden la purificación de la generación más joven….quien sabe cuántas vidas ellos han vivido y están ahora llegando a la Tierra para hacer Bien!
Mientras el hombre camine esta Tierra, tiene libre albedrío, porque eso es parte de su proceso evolucionario. Nos damos cuenta de la sinceridad dentro de sus corazones para asistir, pero algunas veces los aspectos detallados de eso que ustedes piden no son plenamente entendidos. Si continúan sus Llamadas por la purificación de la juventud, no sólo transitoriamente, sino diariamente, los traerán al punto donde su libre albedrío se convierta en la Voluntad de Dios a medida que ellos sean purificados y sean El Cristo en acción. Esto aplica no sólo a la juventud, sino a todo quien camine la Tierra. Estamos dejando la forma del Decreto para el  ímpetu desarrollado de su corriente de vida. Algunos sienten que ellos deben hacer afirmaciones audibles positivas para lograr un propósito; otros deben entrar a la contemplación y atraer el Fuego Sagrado de esa manera; pero otros son más compatibles con la liberación de música armoniosa.¿No comprenden que estamos pidiéndoles usar su libre albedrío para lograr un propósito? Hace varios años emití la afirmación que: “no era sabio decir tu no debes – tu debes hacerlo así y de tal manera, porque al hacerlo bloquearían el ímpetu que se construye dentro de la corriente de vida”. El Comando TU NO DEBES es la prerrogativa de un Ser Perfecto Quien ve únicamente a través de los ojos de la Verdad.
Recuerden, también, que hemos afirmado que la Tolerancia es un Regalo del Espíritu Santo. Cada hombre debe llegar a ser un Espíritu Santo en acción y el desarrollo de la Tolerancia es requisito. ¡No tengan ninguna idea preconcebida acerca de cómo otro compañero debería prestar su servicio, pero acepten la bendición, con humildad, que él esté dando a la vida! Existen Siete Rayos de Actividad actuando sobre la Tierra, y justamente debido a que es Mi privilegio dirigir el Séptimo Rayo, como parecería si dijera a los Directores de los otros Rayos, “tu debes hacerlo a Mi manera”. Eso sería absurdo a primera vista. Para morar dentro del Reino del Cielo todo el mundo debe saber que todos los Regalos de Dios deben ser liberados para formar un Compuesto del Eterno.
Escúchenme bien – El Séptimo Rayo está siendo acelerado diariamente, y con más purificación llegará la Iluminación Divina, y la Juventud traerá muchas formas de Servicio para el cual ellos están siendo entrenados en los Niveles Internos. No quiero decir, que ustedes puedan pensar en ‘nuevos’ métodos, sino en esas Verdades que han sido descartadas en cierto grado por las masas con la venida de cada Dispensación. Las Verdades de la Dispensación Cristiana se manifestarán con toda Su Belleza en el Séptimo Rayo, y esas gloriosas Verdades que han sido escritas sobre los Rollos de Escrituras Divinos en los Reinos del Cielo serán traídas al primer plano en el futuro no demasiado distante. ¡Así que de nuevo aconsejo….aprendan la Lección de la Tolerancia, y no habrá brecha generacional, por así decir, cuando se den cuenta que la Verdad siempre ha sido, y Su actividad amplificada llega a primer plano cuando el hombre desarrolla Tolerancia y Entendimiento! El vehículo tirado por los caballos fue un medio de transportación en una Era – luego el automóvil y después el avión. Ellos un día pasarán de moda cuando el hombre aprenda a viajar a través del Poder Crístico dentro, y los Campos Elisianos se hollen a pie, donde no se escuchen pisadas y el hombre haya llegado a la realización de que él no debería aplastar la grama u otra sustancia debajo de sus pies, sino que teniendo gran Reverencia por la Vida, sus pies se mezclen con la radiación de los elementos, – y todos canten un Himno de Alabanzas a la Fuente Suprema a través de su radiación armoniosa.
En conclusión, Mi consejo amoroso para ustedes es “hacer rodar lejos” la roca de la tumba de la falta de Entendimiento, y dejar que la Luz del Sol de la Tolerancia aclare su camino.

Su Amigo de las Edades, Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes, Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.