DICIEMBRE II

NOMBRE Y APELLIDO: M.B.R.
FECHA: 12/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Exitosa.
BREVE RELATO:Amados Maestros, Ángeles y Arcángeles, Amada y Bendita Isabely a todos los hermanos de la Luz. «Yo Soy» Agradeciendo toda la asistencia recibidas para la cirugía de mi compañera G.E.C.la cúal tenía un diagnóstico de tumores en el hígado, intestino y cancer en el pancreas. Gracias a toda la asistencia recibida, la cirugía resultó exitosa, le extirparon los tumores y el pancreas, pero salío adelante de tan dificil situación. Agradezco a Laurita, que en el momento de entrar al quirófano le envié un mensaje al cúal respondió de inmediato. Bueno no tengo palabras para agradecer a Isabel y a todos sus colaboradores Violetas. Besos. Los Amo y Bendigo a todos los hermanos de Luz y tengan Fe que todo se puede. Gracias, Gracias, Gracias. Paz, Alegría, Armonía, Paz, Seguridad, Fe, Para todos los abrazo y Bendigo, Besos.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.V.
FECHA: 12/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Salud y Egreso y Disfrute en Familia.
BREVE RELATO:Este es un Agradecimiento para todo el Grupo de Amor de San Justo, a todos los Maestros, a vos querida Isabel, por la pronta recuperación de mi salud. Porque me siento llena de Paz y en completa Armonía. Agradezco tambien a Norma, que siempre me ayudó con los pedidos de mi nieta porque anoche egresó con las mejores calificaciones de su 6° año y fue una noche inolvidable que disfrutamos en familia, que Dios Bendiga a todos los aquí presentes!! Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Z.C.
FECHA: 12/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Un Auto para la Familia.
BREVE RELATO:»Yo Soy»la Divina Presencia inmensamente Agradecida al Amado Saint Germain, al Arcángel Miguel, Ángeles, Amada Madre María, a vos Amada Isabel, y a este Maravilloso Grupo de Amor al cúal pertenezco. Amo y Bendigo a todos los aquí presentes y demando amorosamente a todos los Seres Ascendidos que derramen la Precipitación del Bien a ustedes, que yo recibí en estos días.Les cuento, soy una chela Manifetadora, porque trabajo como nos enseña nuestra Maravillosa instructora Isabel, entonces hace poco comencé a poner en la Copa el deseo de tener un vehículo para disfrutar con la familia, lo pedí detalladamente, el color, que sea barato y que me guste y en perfección. Y el miércoles pasado fue el día clave, al llegar a casa me senté a revisar en internet, y allí lo ví, tomé el teléfono y acordé el encuentro. Todo se dió como lo pedí, al día siguiente hicimos los trámites del auto. Ya llegó el auto a la familia, en Armonía y según la voluntad de Dios. Estoy Muy Feliz, y voy por más. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo y Bendigo, Amados hermanitos de este Gran Grupo de Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 12/12/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Felicidad, Paz, Armonía y Más…..
BREVE RELATO:»Yo Soy»Feliz y Agradecida a mi Divina Presencia por todo el año 2013. Hoy parada en el eterno presente, miro hacia atrás y puedo conciliar con mi pasado, con mi Divina Presencia, mi Amado Arcángel Miguel, mi Amado Jesús y todos los Seres Espirituales de la Hermandad Blanca, tambien Agradecida a tí, mi Amada Isabel, al Bendito Grupo del Amor de San Justo, Seres que cada día evolucinan igual que yo hacia la Luz. Hoy soy Feliz, estoy en Paz, camino el día a día en Paz, vivo mi eterno presente, en Amor y Gratitud!!!Yo Soy Feliz, Feliz, Feliz con mi legión de Ángeles que me acompañn paso a paso. Vivo en mi Mundo Violeta, donde reina la Paz, el Amor, la Alegría, la Felicidad, la Abundancia de todo lo bueno. Y como soy una mujer enpoderada 2013 comenzó conmigo, Yo Soy un Ser Violeta de Luz!!! Y como paso a paso tomo decisiones, a veces algo no me gusta, entonces, Fuego Violeta, Divina Presencia, Arcángel Miguel y sigo adelante, cambio lo que tengo que cambiar, Amor y Límites Claros. Y ahora estoy en el Orden Divino. Gracias Bendito Padre, Divina Presencia por estar aquí, en el camino de la Luz. Gracias a tí Isabel, te Amo, Gracias y Eternas Bendiciones al Grupo del Amor de San Justo. Y mi Balance de 2013 es sumsmente exitoso en Luz. Yo Soy Rica, mi corazón está lleno de Amor, Paz, Gratitud, Belleza, Salud, Armonía, Exitos, Sabiduría, Orden Divino y Abundancias Materiales. Yo Soy Opulencia Divina, Gracias, «Yo Soy».
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.