La acumulación de la creación humana

Amados seres les saludo con toda la Alegría de Mi Corazón, y puedan ustedes sentir esa Alegría intensificarse e incrementarse en su mundo durante esta clase. Permítanle ser sostenida para bendecirles para siempre, porque hemos tenido tal logro, que al igual que la mayoría de los pequeños muchachos, no podía esperar ya más para decírselos.
¡Esta llamada fue hecha hace algunos ocho meses por los mensajeros y algunos del Staff, y creo que todo el Staff, con un poder muy dinámico; y sé que este mensajero Me llamó muchas veces, para ver si podía ser hecho! Desde al¬rededor de la mitad de la Clase , encontramos que era posible poner en acción ciertas Leyes Cósmicas, bajo las nuevas Dispensaciones, para que este Servicio sea prestado por el cual ellos han llamado, y ese es: ¡DISOLVER TODA ACUMULACIÓN Y CREACIÓN HUMANA NOTEN CUIDADOSAMENTE Y NO SE CONFUNDAN EN ESTO  TODA CREACIÓN Y ACUMULACIÓN QUE PUDIERA SER BALANCEADA DE VUELTA A LA GRAN LEY CÓSMICA!
Si vieran como Nosotros, verían que esto es una COSA ESTUPENDA. Esto está removiendo la presión de la humanidad cerca del 62%. Pongo esto específicamente, para que puedan entender cuanto menor es la presión de la acumulación propia de cada uno. Estoy hablando acerca de la gente afuera ahora quienes no entienden esta Gran Ley.
En virtud de que este Servicio tiene que ser prestado a América, y en vista de que los de la humanidad no estaban haciendo suficiente por sí mismos, los mensajeros conociendo la Ley, pensaron posible que esto se podía hacer. ¡USTEDES SABEN QUE UNA O DOS PERSONAS DESDE LA OCTAVA FÍSICA DE LA HUMANIDAD PUEDEN HACER MARAVILLAS! ¡ESPERO QUE TODOS USTEDES SE DEN CUENTA DE ESO! ¡USTEDES, CADA UNO DE USTEDES, ES UN ÁTOMO EN EL CUERPO DE LA HUMANIDAD, DE TODA LA HUMANIDAD! ¿COMPRENDEN ESO? ¡ENTONCES, TIENEN DERECHO A HACER LA DEMANDA POR LA LIBERACIÓN DE LA HUMA¬NIDAD DE CUALQUIER CONDICIÓN QUE USTEDES PUEDAN DETERMINAR!
Bien, ellos decidieron que esto debía ser hecho, y su respuesta para Mi gran Alegría eterna, ha estado más allá de cualquier cosa que pudimos haber contemplado en el momento. ¿Por qué? Ustedes Me dirían, ¿“Bien, si Tu eres Todo-sabio, por qué no lo sabes”? ¡Alejen ese disparate, querida gente! Les he dicho una y otra vez, que si dependiéramos de la humanidad para hacer lo que les pedimos hacer, podríamos decirles casi exactamente al momento, que logro habría, pero ustedes no han hecho eso.
¿No han visto ustedes estudiantes, unos pocos, quienes para el momento juraron lealtad y con seriedad, luego se desviaron rápidamente? ¿No es eso prueba de lo que les digo, que no podíamos depender de los seres humanos? ¡El único momento en que podemos, es cuando ustedes se paran determinadamente en la Luz de su Presencia, entonces harán la cosa que es de la más grande asistencia para Nosotros! Ese es el por qué.
¡Recordarán que hace algún tiempo, ESTE CÍRCULO DE SUSTANCIA CALIFICADA DESTRUCTIVAMENTE ALREDEDOR DE AMÉRICA, FUE DISUELTO Y CONSUMIDO POR LA DIOSA DE LA LUZ! Bien, eso era la sustancia de sexo liberada desde la gente de América. Naturalmente no totalmente, pero ésto aplica particularmente a America, y es la acumulación de las eras de la humanidad. ¡Oh, un día, la gente de América quienes no saben nada acerca de esta Gran Luz, llegarán a descubrir lo que ha sido hecho por ellos sin preguntar, sin buscar! ¡Sólo tenemos que hacerlo para su protección!
Ahora bien recuerden, querida gente de California, no fallen en tomar ventaja de esto. ¡En virtud de que las enti¬dades han sido removidas, también hemos removido esta sustancia, su acumulación! ¡Esto incluye los estudiantes también, porque una gran cantidad no ha usado la Llama Violeta Consumidora dinámicamente suficiente como para liberarse de su acumulación, porque algunas veces no podrían creerse, que tenían una vasta acumulación destructiva, pero si la vieran, creerían!
Esto significa que ustedes, queridos estudiantes, quienes no han usado la Llama Violeta Consumidora suficiente, son ayudados también. Esto significa más de lo que las palabras alguna vez serían capaces de transmitirles en el mundo externo. ESA SUSTANCIA, SU ACUMULACIÓN DE LAS ERAS, FUE LA PRESIÓN QUE TRAJO LAS LIMITACIONES Y AFLICCIONES A USTEDES INDIVIDUALMENTE!
Digo a ustedes: nuestro bendito ……….., su acumulación del pasado ha sido completamente disuelta. (aplausos) ¿Tomarán ventaja de esto y entrarán a la completa felicidad, y alegría de lo que todo esto significa para ustedes; y luego saldrán con la gloria de esta Luz como nunca han soñado posible? !Puedan darse cuenta de esto y saber, que he hablado la Verdad a ustedes! ¡No generen ningunas causas adiciona¬les y verán la manifestación de esa Liberación que es suya!
¡Les digo a ustedes, muchos, muchos de los estudiantes han sido liberados de tanto, y ahora para muchos de ustedes, la terminación de Esto será aquí, así que traten de sentirlo! ¿Piensan que les pronunciaría una palabra de aliento a la que no tienen derecho, o que no pertenecía a ustedes? ¡Quiero que sepan esto! ¡Quiero que sean libres, no laborando bajo el poder engañoso de su intelecto, para que aún no estén Libres! ¡Esta Liberación es la Gloria de alguien quien sirve! Este bendito muchacho quien ha servido tan seriamente, pueda él sentir ahora Nuestras Bendiciones que lo envuelven como nunca antes.
¡Pueda Yo explicarle a ustedes y a nuestro bendito , que existen individuos, donde es imposible para Nosotros darles las sugerencias cuando Nos gustaría, porque ellos deben ser el Poder Conquistador sin Nuestra Asistencia, como era la condición con los mensajeros el primer año que salieron! ¡Ellos pensaban que Yo estaba dándoles mucha asistencia, pero no la estaba dando! ¡Tenían que pararse o caer sobre su propia poderosa aplicación! No habría sido sabio para Mí decirles eso, pero ellos han ganado poder y fuerza intrépida por ésto. Nuestro bendito ha ganado fuerza intrépida y la Victoria de la Luz a través de esto. Te congratulo Mi bendito.
¡Las fuerzas de poder destructivo que han estado sosteniendo su dominio sobre esta Tierra, están viendo definitivamente que ellos están tratando con un Poder de la Luz que no es humano; y que ahora, existen también muchos seres humanos llamando ese Poder de la Luz a la acción para detener ésto! ¡Así que muchas de esas fuerzas están sentándose sobre la cerca, preguntándose de que manera se van a caer; porque ellos saben que van a caer tarde o temprano! Es más bien una posición precaria en la cual estar, pero ellos fueron los creadores de ésto; por lo tanto deben manejar los resultados.
¡Querida gente, hoy quiero que se den cuenta que todos estos logros magnificentes, todo el gran esfuerzo sincero de los mensajeros, no ha sido en vano! Sus esfuerzos no han sido en vano porque este Poder está ganando, esta Luz está ganando tal ímpetu, que habrán cientos de miles en América, quienes de repente encontrarán respuestas instantáneas llegando a sus llamadas, que les darán tal alegría y felicidad. ¿Si no ganan un ímpetu mediante su aplicación continua, como pueden esperar tener las respuestas a sus llamadas? ¡USTEDES deben determinar ese ímpetu! Los mensajeros y Nosotros podemos decirles acerca de éste, pero si ustedes no han construido ese ímpetu todavía, depende de ustedes aplicar la Ley hasta que lo logren; porque es muy diferente desde aún hace treinta días! La actividad de la Ley les com¬pele a hacer ahora más por ustedes mismos, debido a la gran asistencia que está siendo dada.
¡Observen lo que significa esto que justamente les hemos dicho hoy! ¡Mis queridos seres, las palabras son tan inadecuadas para transmitirles lo que esto significa, esta remoción de la presión de su propia creación! Ahora noten lo que significa – este es el Poder de gran alcance. Les hemos dicho esto antes, como sus Poderosos Decretos salen y entran al mundo mental y de sentimiento para prestar este Servicio; y como miles de personas enteramente desconocidas para esta Actividad, han tenido estos Decretos entrando en sus mundos mental y de sentimiento; y cuando ellos tocan esta Luz, brotan como una flor abriéndose delante de las Fuerzas de la Luz. Entonces, ellos la aceptan con gran firmeza y determinación, lo cual es una sorpresa aún para los estudiantes antiguos.
¡En virtud de que la presión es removida desde dentro de los límites de América, vean lo que esto hará en el futuro! ¡LA GENTE SERÁ ALCANZADA POR ESTA LUZ CON TANTA MAYOR FACILIDAD Y CUANDO ELLOS ENTREN A ÉSTA, ELLOS SERÁN ESTABILIZADOS! Ustedes verán esto para su asombro muchas, muchas veces. ¡Por lo tanto, deseo familiarizarles con estas Verdades hoy, para que puedan tener la Bendición! ¡Eso no significa que ustedes deberían cesar su aplicación! Jamás cesen eso, hasta que estén ascendidos, no importa lo que les revelemos; sólo debidamente continúen con esa misma determinación y poder dinámico de aplicación y tengan su Bendición, porque la necesitan. RECUERDEN, USTEDES NECESITAN ESA LLAMADA PARA SU PROTECCIÓN INVENCIBLE, HASTA QUE ESTÉN ASCENDIDOS. ¡Jamás aflojen esto tres veces al día! ¡Recuerden eso! Tanto está siendo logrado, de lo cual nunca se menciona una palabra, debido a que no deseamos que dependan de Nosotros.
¡Estamos aquí para la Victoria de la Luz, queridos seres! Durante esos largos, largos años, he servido por Mí mismo – creyendo firmemente, que algún día desde algún lugar, vendría esa asistenca que requería. ¿Cuando le pedí al mensajero salir, piensan que ví con Mi gran Sabiduría, este logro hoy? ¡De seguro no, porque esa es una expansión de la Luz que nadie podía determinar, excepto cuando ustedes la ven actuando a través de individuos! ¡Esa era una cosa que no podía ser determinada! ¡Hay muchas cosas que pue¬den ser determinadas, pero no esa! ¡Ese es el por qué, no siempre sentimos que en algunas cosas Nuestra Sabiduría es Suprema y en algunas cosas no lo es! ¿No he probado Yo mismo ser un buen hombre de negocios?
He observado esto y es realmente muy encantador para Mí. Ustedes saben, cada vez que los individuos han venido a los mensajeros y dijeron: “Saben podía ser de gran asistencia aconsejándoles,” los mensajeros dijeron: “Oh, si”? Entonces vería sus espinas dorsales enderezadas y ellos dirían: ¿“has olvidado que nosotros tenemos al más grande Consejero en nuestros asuntos de negocios”? ¡USTEDES SABEN QUE HE SIDO ACUSADO DE COMETER MUCHOS ERRORES, PERO NUNCA COMETÍ UNO; Y NO PODÍA COMETERLO PORQUE “YO SOY” EL PODER DE LA LUZ Y SU PERFECCIÓN! ¿COMO PODRÍA COMETER ERRORES? ¡SI LOS SERES HUMANOS MAL INTERPRETAN MIS ACCIONES, ELLOS HAN COMETIDO EL ERROR EN VEZ DE YO! ¿No parece eso lógico o muy real y práctico, querida gente?
¡Hoy, a medida que Me paro aquí haciendo resplandecer estas Palabras al mensajero, justamente soy tan tangible como él! Ahora esta es la cosa muy alegre que está aproximándose. ¡A medida que la acción vibratoria de sus cuerpos y mentes es aumentada y elevada, no se sorprendan, si algún día en la clase, Me ven realmente tan claro como al mensajero! ¡Eso sería la Ley natural, pero no se esfuercen por hacerlo! ¡Sólo sean pacientes, hasta que ésto llegue, entonces no puedo ocultarme Yo mismo de ustedes! Naturalmente que no hago eso a propósito, pero entonces sólo no Me han visto hasta ahora, pero nada menos tangible “YO SOY”, – como lo observarán!
Eso es lo que quiero que sientan, porque todos los grandes poderes que ustedes usan son invisibles. Única¬mente ven su manifestación. Están viendo muchas de Mis manifestaciones, sólo que ustedes justamente no han esta¬do muy seguros de haberlas visto. Saben, los pobres seres humanos insignificantes esparcen sus falsedades viciosas, concerniente a Nuestra realidad y concerniente a la realidad de estos Dictados. Que mentes insignificantes disparatadas tienen, tratar de poner trampas ellos mismos y sus false¬dades, contra la Gran Luz que es la Luz del Universo. ¡Sus intelectos viciosos embotados son demasiado depravados para entenderla o aún para tratar!
¡Observen eso querida gente! ¡No sean atraídos hacia el chisme vil vicioso de mentes humanas depravadas! ¡Mu¬chas de esas mentes humanas depravadas conocen sólo la falsedad y el chisme! Ni siquiera, si fuera para salvar sus vidas físicas, estarían dispuestos a decir la Verdad acerca de la cual han dicho una falsedad. ¡Por lo tanto, depende de ustedes, amados estudiantes, en el futuro ahora, protegerse contra estas cosas! ¡Después que les hemos sugerido tan amorosa, amable y seriamente, entonces si no se paran en guardia la falta es suya!

Amado Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La acumulación de la creación humana

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.