Diferencia entre intelecto e inteligencia

Esta noche, pueda todo el mundo entender que el Po­der de la Luz que la humanidad ha usado durante muchas centurias, es la Fuente de su Ser, el Poderoso “YO SOY”, a Quien toda la humanidad un día conocerá. La gente ha es­tado usando este Poder sin discriminación – sin Inteligencia Divina, a menos que ellos expresen Perfección.

A medida que estoy pronunciando estas palabras a ustedes esta noche, entiendan que su carga va dentro de su mundo de sentimiento para mantenerse sostenida allí hasta que la Luz dentro de su corazón despierte la conciencia y el intelecto para comprender esas poderosas vibraciones de la Presencia “YO SOY” de la Vida. Esta Luz desde su Presencia les traerá la gran comprensión de lo que su Vida significa para ustedes; porque hasta ahora no la han comprendido.

DEBEN ENTENDER, AMADOS AMIGOS DE AMÉRICA Y COMPAÑEROS ESTUDIANTES, LA DIFERENCIA ENTRE IN­TELECTUALIDAD E INTELIGENCIA. LA INTELECTUALIDAD ES LO QUE ACUMULAN DESDE EL MUNDO AFUERA, DESDE EL MUNDO DE LA APARIENCIA – MERAMENTE OPINIONES HUMANAS. LA INTELIGENCIA VIENE DESDE SU PROPIA PRESENCIA DIVINA, EL PODEROSO “YO SOY”. A MENOS QUE SEAN CAPACES DE DISTINGUIR ENTRE ESTOS DOS, NUNCA TENDRÁN LA PERFECCIÓN QUE LA VIDA INTENTA QUE USTEDES TENGAN.

SU INTELECTO TIENE PODER PARA ATRAER CONCLU­SIONES SIN TOMAR EN CONSIDERACIÓN  LA CAUSA DE LA VIDA, LAS CAUSAS QUE ESTÁN ACTUANDO DENTRO DE LA VIDA. POR LO TANTO, EL INTELECTO JUSTAMENTE DE LA INFORMACIÓN EXTERNA NO PUEDE TENER CONCLUSIONES CORRECTA; PERO LA INTELIGENCIA FLUYENDO DESDE SU PROPIA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” NUNCA COMETE UN ERROR. TAMPOCO USTEDES, CUANDO LE PERMITEN FLUIR FUERA LIBRE DE TRABAS, NO INVESTIDA, NO TO­CADA POR EL PODER Y CALIFICACIÓN HUMANA QUE YACE DENTRO DE SU SENTIMIENTO DISCORDANTE.

 Amados amigos de América, este flujo poderoso se para delante de ustedes hoy. El Amado Saint Germain, el Maes­tro Ascendido Saint Germain, Quien por más de doscientos años ha trabajado por su América, totalmente desconocido para la masa de la humanidad, ahora tomará Su lugar de­lante de la humanidad y lo sostendrá para siempre. El es el único Gran Ser Quien ha visto adecuado liberar Su fuerza y energía poderosa durante todas estas centurias. A través de Sus intentos en Europa, la humanidad falló en responder – falló en dar acción a Sus más leves requerimientos. Uno quien El encontró ser respondedor en los primeros años, posteriormente fue capturado y se convirtió en el seguidor de las sombras hasta que su forma física cedió, entonces él fue liberado.

Por lo tanto, amada gente, están tratando con la Ley más poderosa en el Universo, su propia Vida. Nada existe en el mundo que toque el poder que está dentro de su propia corriente de vida, la Vida que está pulsando en su corazón. Una vez que entiendan eso y den su atención a la Presen­cia de la Vida encima de ustedes, el Poderoso “YO SOY”, encontrarán que pueden invocar Su Poder sin límite; Su Inteligencia; Su Energía; Su Salud; Su Fuerza; Su Acción; Su Logro. No existe poder permanente de logro fuera de la Inteligencia poderosa de Su Corriente de Vida, en y a través de su forma humana.

La humanidad ha pensado que el intelecto era el poder mediante el cual se hacían las cosas; pero éste no tiene poder suyo propio. ¿Cuando sobreviene la tan-llamada muerte en qué se ha convertido el intelecto? La humanidad no puede rechazar estas grandes Leyes y estas afirmaciones de la Vida. ¿Cuando yace el cuerpo sin vida delante de ustedes, en qué se convirtió esa vida? ¿En qué se convirtió la acción, la in­teligencia que estaba actuando allí, el poder de influencia? Era el Poder de la Luz actuando a través de esa forma, antes que la Vida se retirara.

La Imagen que los mensajeros tienen, muestra clara y poderosamente la razón de estas grandes Leyes; de por qué son ciertas; y en qué se convierte la vida de la humanidad cuando la tan-llamada muerte toma el comando de la forma física.

¡Les digo, amados amigos de América, despierten y entiendan el Poder de su propia Vida! ¡Pueden si lo quieren! Nada existe que se los impida excepto los conceptos huma­nos y las opiniones viciosas de individuos vanidosos quienes mejor habrían despertado a su propia Realidad o pagar la penalidad por cada pensamiento y sentimiento destructivo que ellos envían fuera.

Desafortunadamente, la gente rechaza entender la más simple de las Leyes de la Vida: ¡LO QUE ELLOS SIEMBRAN COSECHAN! Cuando el individuo envía fuera sentimiento destructivo, no importa por qué causa, él está cargando y llenando su mundo con destrucción que un día destruirá su cuerpo físico. Les digo, amigos de América, no en términos inciertos esta noche, que el individuo estos días quien insis­ta vertiendo fuera sentimiento destructivo se encontrará él mismo muy rápidamente perdiendo su cuerpo físico, debido al gran poder de la Luz Cósmica que está ahora liberando, intensificando el poder de la energía para actuar dentro de los cuerpos de la humanidad. Entonces, demasiado tarde, ellos verán la arrogancia e ignorancia del intelecto.

El intelecto es un maravilloso servidor cuando es obe­diente a su corazón; pero tomando su acumulación desde el mundo de la apariencia como la Autoridad de la Vida, está lejos de la Verdad. LA ACEPTACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL INTELECTO COMO LA AUTORIDAD DE LA VIDA ES LO QUE HA ENCERRADO A LA HUMANIDAD TODAS ESTAS CAN­TIDADES DE CENTURIAS, DE LA PRESENCIA Y PODER DE LA LUZ. YA NO EL INTELECTO SERÁ CAPAZ DE ENCERRAR AL INDIVIDUO DEL PODER DE LA LUZ Y SU ENTENDIMIENTO QUE ESTÁ DENTRO DE CADA CORAZÓN HUMANO.

¡Amados seres, despierten Oh, amigos de América! Acepten estas grandes Leyes para dar la asistencia y protec­ción a América que es tan necesaria hoy si quieren tener sus hogares, su libertad, Vida en el mundo y el acopio de paz que la Gran Ley de su Vida ha decretado así para América. Aún requiere su asistencia a través de sus poderosas llamadas.

Por lo tanto, digo a ustedes y aquellos quienes han sido afortunados lo suficiente como para entrar dentro de esta gran Corriente de Vida: ¡Oh, cuán magnificente! ¡Cuán maravilloso es! Sin embargo, la humanidad ha vagado al­rededor en el laberinto de las opiniones humanas. Amados estudiantes, no hagan eso más. ¡Entren al entendimiento de su propia gran Vida! Lean esos libros que dan el poder completo de esta explicación. Oh, Mis queridos seres, si los han leído cincuenta veces, aún pueden leerlos cincuenta veces más y sin embargo ellos serán maravillosos cada vez. Ustedes no pueden comprender con el intelecto lo que está allí, a menos que hayan entrado al Poder de la Cualidad que hay allí.

Permítanme informarles esta noche, de esos Bendi­tos Libros que han aparecido paso a paso con su poder de radiación. Misterios Develados vino primero, llamando la atención de la humanidad a las condiciones que han sido y que son hoy dando mucha Luz. Después vino La Mágica Presencia, dando el poder completo del gran logro de los hi­jos; la Presencia del Poderoso Director Divino y Su poderosa actividad para la Tierra.

Luego vinieron aquellos Poderosos Discursos “YO SOY”. ¡Nunca fue escrita tal cosa sobre la Tierra! No habrá ninguna cosa tan importante en quizás los próximos cien o doscientos años; porque esa Instrucción es la Ley de Vida; de su propia Presencia de la Vida! Hay una explicación com­pleta de la Vida allí para todo el que deseche las opiniones intelectuales humanas y la estudie con el deseo de saber y no para encontrar alguna discrepancia.

Digo a todo el mundo quien quiera estudiar y saber: el poder de la acción vibratoria en esos libros les revelará el entendimiento claro y verdadero de la Vida, su Vida que están usando cada momento.

Después amados seres, vinieron los Discursos de los Maestros Ascendidos. El Poder en esas palabras, que son la Copa y Cualidades de los Maestros Ascendidos, es un Poder desconocido en la historia de la Tierra. Si piensan que este buen mensajero fue responsable por esos Dictados, son muy desafortunados de veras. Esos gloriosos Dictados son de los Maestros Ascendidos cuyos Nombres son dados; y por lo tanto llevan las Cualidades de los Maestros Ascendidos a su mundo. Muchos de ustedes quienes han sido serios y sinceros han encontrado y conocido que son verdaderos.

Ahora llega la Luz de los Maestros Ascendidos, llevan­do tal tremendo Poder desde los Grandes Seres Cósmicos. Quiero decir para su placer que el único ser allí quien no es un Ser Cósmico, David Lloyd, podría bien ser considerado uno con Su gran entusiasmo; Su gran Amor por los mensa­jeros; y Su tremendo Poder liberado a través de Su reciente Ascensión para asistirles.

Llamaré su atención esta noche hacia algunas cosas muy vitales que nunca han sido referidas antes en este tra­bajo de clase. Ustedes han visto los errores de la humanidad e imposición de discordia sobre la naturaleza – sin embargo más en el pasado que en el presente. ¿Qué suponen ustedes ha hecho los desiertos hoy? ¿Por qué están estériles? Debi­do a la discordia de la humanidad registrada sobre la Tierra hace centurias. En la actividad venidera, la Naturaleza va a ser aliviada de tales condiciones y no habrá tal cosa como un desierto conocido dentro de las fronteras de América después del cambio. Aún su Valle de la Muerte se elevará y se convertirá en un paraje-jardín.

Por lo tanto, les digo, amados seres, con todo lo que les ha sido dicho, traten de comprenderlo claramente. Con­templen esta Poderosa Ley de la Vida armoniosa, felizmente y sin ningún deseo de tratar de probar cualquier cosa mal. Traten de probar y ver la Verdad dentro de este poderoso trabajo. El intelecto tiene conceptos suyos propios, y us­tedes mismos pueden creerse una falsedad justamente tan rápidamente como la Verdad. Eso es lo que la humanidad ha estado haciendo.

Esta noche, con su amable permiso, trataré de cerce­nar de ustedes toda duda que alguna vez les haya acosado. (aplausos) Nada he conocido en Mi mundo sino la Gloria de las Victorias durante cientos de miles de siglos. Por lo tanto, sé que hacer y como hacerlo para darles asistencia con su permiso que debe venir a través de la Luz dentro de sus propios corazones. No sólo debe su buena voluntad e intelecto externo dar permiso, sino que también debe venir desde la Luz dentro de ustedes. Con eso es lo que tratamos – eso nunca Nos fallará.

¡Por lo tanto, recuerden, tienen poderosos Amigos, amada gente! ¿Realmente se dan cuenta de eso? ¿ Realmente se dan cuenta con su aceptación de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, que tienen Amigos de Fuerza Poderosa? (aplausos) Oh, se dan cuenta de esto plenamente y sé: que en su llamada a su Poderosa Presencia “YO SOY”, está la señal para todos esos poderosos Amigos de vigilar, pararse en guardia con el Poder de Sus Poderosos Rayos de Luz, para darles asistencia instantánea en cualquier emergencia.

No teman las condiciones que existen en el mundo externo. ¡No teman que algo pueda dañarles! Con una po­derosa llamada con la Espada de Llama Azul en sus manos, pueden remover cualquier cosa de ustedes, de su mundo y su acción. Digo: No están tratando con opiniones vanas. ¡Están tratando con una poderosa Luz! Mediante ese Poder de la Luz que está dentro de ustedes, cargaré dentro de su mundo de sentimiento esta noche el Poder para que ya no acepten duda o discordia de ningún tipo.

¡Han llegado lejos lo suficiente en el entendimiento de las Leyes de la Vida! Ahora cobrarán ánimo, enderezarán su  espina dorsal, tomarán el Cetro en su mano y serán el Maestro de sí mismo y su mundo. Conserven su energía en toda forma y les mostraré en seis meses lo que harán.  No he consentido regresar aquí sin un razón muy definida.

Les digo, amados estudiantes, ya no se permitan titu­bear por influencia u opiniones humanas. NO CEDAN CON SU PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, Y CUANDO LA LLAMEN A LA ACCIÓN SEPAN QUE ESTA NO PUEDE FALLAR. SEAN FIRMES E INFLEXIBLES. ¿QUÉ SI LES TOMARA UNOS POCOS MESES O UNOS POCOS AÑOS GANAR LA VICTORIA SOBRE SÍ MISMOS Y LAS CONDICIONES DE SU MUNDO? ¿QUÉ DE ÉSTO? DURANTE CENTURIAS Y CENTURIAS, CIENTOS DE SIGLOS USTEDES MISMOS SE HAN ATRAÍDO HACIA LAS LIMITACIONES ACTUALES. ¿ENTONCES, SI PUEDEN SER LIBRES TAN RÁPIDAMENTE, NO ES DIGNO DE TODO ESFUERZO EN EL MUNDO O CADA REQUERIMIENTO DE OBEDIENCIA A LA VIDA PARA TENER SU LIBERACIÓN Y AHORA?

Les digo como dije a los amados amigos en el Este: al­gún día les llevaré conmigo a Mi Jardín –  el Jardín de la Vida con tal Belleza y Perfección, tal Poder como el mundo externo nunca concebirá. ¿Teniendo la más grande Presencia de la Vida pulsando en sus corazones, entonces no darán suficiente obediencia como para permitirnos asistirles a través de sus llamadas, para liberarse rápidamente de todas las condiciones que les limitan? ¡Queremos hacerlo, pero no podemos hacerlo por ustedes! Cuando hagan su llamada sincera y sean leales a su Vida, a su Luz, a su Presencia, entonces podremos hacer por ustedes  sin límites; pero en el momento en que haya duda y vacilación en ustedes, de­bemos retroceder.

Llamo su atención hacia estos amados mensajeros, los seres más preciosos sobre la faz de esta Tierra hoy. Miren como ellos han luchado durante años justamente como el resto de la humanidad; y miren hoy! Cuando Saint Germain tomó a este amado mensajero, le instruyó y le envió de vuelta al mundo para llevar esta maravillosa instrucción a la humanidad, vean cuan rápidamente todo cambió en sus vidas. No porque ellos esperaran por El, sino porque ellos eran obedientes y aplicaron la Ley con energía y poder dinámico. Ellos son Seres libres hoy y podrían dejarles en cualquier momento; pero su gran Amor no les permite que sea hecho en el presente.

Quiero tomar nota, amados seres de las condiciones en esta clase. Gracias a ustedes amados estudiantes de los Angeles y vecindad, fueron determinados lo suficiente como para que ya no debieran existir tales condiciones como en las clases previas en el Shrine. (aplausos) Todos han observado la vasta diferencia hoy.

Lean, Oh lean, amados seres, todo lo que está delante de ustedes. No miren sobre estos preciosos mensajeros con dudas o interrogantes, cuando han visto las maravillosas manifestaciones cada vez que ellos regresan entre ustedes. ¿Como puede alguien dudar de su Amor y Poder Divino para liberar estos Poderosos Rayos de Luz para cambiar condiciones? Ustedes todavía no saben quien está entre ustedes, se podrían asombrar grandemente un día en que les digamos. Queridos  seres, les pido con toda la firmeza de su Ser tomar el comando de sí mismos. ¿Qué pueden darles los sentidos humanos en comparación con el gran poder de la Luz? ¡Los sentidos humanos nada les han traído sino limitaciones y aflicción! ¡Por qué apegarse por más tiempo, cuando su atención ha sido llamada hacia esta Gran Presencia de la Vida! Liberará Su infinito Poder para perfeccionar cualquier acción en su mundo. Digo a ustedes, no se demoren ya más en los sentidos humanos.

¡Se les recuerda! Están tratando con la Fuerza Poderosa de la Vida. Les digo esta noche: “Den la misma obediencia requerida, como hicieron los mensajeros; mantengan la armonía continua en sus sentimientos, hagan su llamada seria, sincera a su Presencia, el Poderoso “YO SOY”, y luego vean lo que podemos asistirles para hacer en los próximos seis meses.”

No existe uno de ustedes quienes no pueda tener la misma Bendición eterna; pero no podemos hacerlo, si pien­san que pueden ocultarse detrás de las sombras humanas. ¡Todos sus motivos, toda su intención, son conocidos – y muy claramente! No pueden engañar a nadie. Oh, a nadie sino a ustedes mismos. Por lo tanto, les digo, tomen el fir­me comando de sí mismos y sus sentimientos y mantengan todo en obediencia. Tan poco es realmente requerido para permitirle a la gran corriente de poder y energía fluir en y a través de su cuerpo, para realizar este maravilloso servicio para ustedes.

Amados seres, es cada uno de ustedes quienes queremos que sean libres. Recuerden que están sirviendo a la Luz para su propia Liberación; y cuán afortunado son esos benditos seres quienes han sido atraídos hacia el Centro Corazón de los mensajeros – Su Personal Administrativo. Un día, sabrán lo que ésto ha significado. Ustedes, cuyo Amor es tan grande por ellos, recuerden también han entrado a Mi Jardín con ellos.

Los benditos seres quienes no desean dar obediencia a la petición de los mensajeros, la cual es Nuestra petición, se encontrarán a sí mismos infelices de veras. No entienden – estoy seguro que si, la mayoría de ustedes – que los men­sajeros de lo humano nunca hacen una petición al mundo? ¡Mientras que algunas veces ellos parecen muy firmes, debe ser así! Pero no hay falta de bondad, ni deseo de invadir el libre albedrío de nadie. Es una gran súplica y firmeza por obediencia de la humanidad para que todos puedan tener la felicidad que ellos experimentan.

Así que les digo esta noche, sean muy felices. Nunca en un grupo de la humanidad hubo tal poder liberado con tal volumen hoy en este salón. Nos regocijamos sumamente, quizás aún más que ustedes mismos, cuando vemos aparecer esta liberación. Sabemos, tanto como eso se mantenga, su Liberación está asegurada.

Aquellos, quienes en su sentimiento critican a los men­sajeros, están criticándonos a Nosotros y están cerrando la puerta a su Liberación. Oh, no es debido a los mensajeros, sino debido a que ellos representan la Luz. ¡Ellos la están viviendo! Por lo tanto, no cometan error acerca de esto.

Recuerden, amados seres, cada esfuerzo, todo medio ha sido usado durante todas las centurias para tratar de des­pertar a la humanidad. Toda enseñanza que ha aparecido ha sido sólo instrucción parcial. Los antiguos métodos ocultos y todas las diversas cosas que han sido estudiadas no han producido los resultados para la humanidad. ¿Por lo tanto, cuanto tenemos este gran entendimiento delante de uste­des, el cual les dará alivio, por qué no aceptarlo? ¿Por qué no aplicarlo para que puedan muy pronto probarlo para por sí mismo? No hay duda al respecto. No hay razón por qué la humanidad no debería aplicarla. Por lo tanto, si desean ser libres, aplíquenla como si su propia vida dependiera de ésta. Entonces liberarán suficiente energía como para lograr el propósito por el cual se da su atención. Sin su liberación de su energía de vida no pueden lograr nada.

Tienen entendimiento suficiente de la Ley como para dar la obediencia necesaria. Aquellos, quienes ahora entran a este entendimiento, tendrán ya cargado dentro de su mundo de sentimiento sus Poderosos Decretos a la Luz. Así que ustedes están dando asistencia a la humanidad más de lo que posiblemente pueden imaginar.

Digo, amados seres: “Continúen, y continúen y con­tinúen, con sus Poderosos Decretos, en ese servicio feliz alegre a la Vida, a la Luz, al Amor. Manténganse limpios y purificados, libres de todo sentimiento destructivo; y vean cuan rápidamente toda su actividad de la vida cambiará.” No pueden concebir su posibilidad completa aún, pero algu­nos de ustedes lo han realizado en cierto grado.

Ningún gran logro jamás ha tomado lugar en su Tie­rra sin los Rayos de Luz desde los Maestros Ascendidos asistiendo a ese individuo o grupo. Muchas veces con la riqueza acumulándose dentro de un cierto canal, se hizo con un propósito definido a través del cual ciertas proezas se lograron en el mundo de la industria o mecánico. Hoy, la Gran Luz está saliendo para gobernar estas condiciones. La humanidad ha tenido dudas y miedo de pérdidas, que ellos pudieron no haberlos tenido, si sólo entendieran esta Ley. Ahora la humanidad conocerá las bendiciones y perfección que ya está lista en medio suyo, pero que aún no se usa.

En su llamada por la gran liberación de perfección y las actividades correctas de la vida, den su obediencia a la Vida y verán que un gran cambio vendrá. Miren el gran cambio que ha tomado lugar en tres años y medio, y vean lo que el resto de diez años será, en el mejoramiento de su mundo mecánico. Han visto en cuarenta años los logros más asom­brosos. Si esto puede hacer tanto en mecánica, entonces mediante el Poder de la  Luz y la liberación de este Poder desde la Gran Hueste de la Luz, no ven que el incremento es mil veces mayor de lo que podría ser en mecánica?

Su transportación y todos las mejoras han hecho un récord asombroso, capacitándoles a llegar entre sí rápida­mente. AMADOS SERES, TRATEN DE DARSE CUENTA PLE­NAMENTE DE QUE TODAS LAS COSAS SON POSIBLES CON SU PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”.

EL AJUSTE DE TODAS LAS CONDICIONES ES CIERTO, Y LA LIBERACIÓN DE LA INTELIGENCIA ILIMITADA QUE LA HUMANIDAD NECESITA HOY, PARA MANEJÁRSELAS CON LAS CONDICIONES QUE EXISTEN, APARECERÁ. Con la gran serenidad de la Vida, la humanidad verá y sentirá su Dominio a través del Poder de la Vida y Luz.

Por lo tanto, amados seres, recuerden que cada cosa depende de su obediencia. Digo a la gente joven: “Si creen que pueden desperdiciar su energía y lograr algo, entonces demasiado tarde recordarán estas palabras. ¡Ustedes son objetivos para la fuerza siniestra restante de creación y acumulación humana! ¡No se engañen y no respondan al impulso sensorio!”

Existe aquella gente joven en encarnación ahora, quie­nes podrían ser las mentes notables del mundo dentro de cinco años – en arte, música y en todas esas actividades; pero tanto tiempo como ellos alojen sentimientos secretamente y desperdicien su energía, nunca alcanzarán esas alturas de logro. Así es con todo el mundo de la humanidad. ¡No están tratando con opiniones, no cometan error acerca de ésto! Están teniendo sugerencias no dichas; y con un Poder de Amor no conocido en la historia de la Tierra. Se vierte fuera para el sostenimiento de su Victoria.

Por lo tanto, si no pueden aceptarnos y tampoco la perfección que ofrecemos, entonces debemos decirles adios. Luego algún día, cuando encuentren que es un error, pro­bablemente habrá sido demasiado tarde. Si la humanidad son obstinados con el intelecto y determinados para hacer justamente lo que les complace, después que ha sido ofreci­da y dada infinita asistencia, ellos fallarán y serán el barrio bajo de la existencia. No existe excusa para la falta de obe­diencia humana y auto-control en el entendimiento de esta Gran Ley- de esta Gran Presencia. Así que les digo, tomen el comando de ustedes mismos esta noche y para siempre, y dejen que el Gran Poder de la Luz fluya fuera y a través de ustedes para traerles sus deseos más tiernos de corazón.

En los próximos años, cuando en su mayor liberación se reúnan conmigo en Nuestras Octavas Superiores, o posi­blemente en el Royal Teton, Me darán las gracias. (aplausos)

Les extiendo a ustedes el Poder Infinito del Amor, de la Luz, de la Fuerza, de la Valentía desde la Gran Hueste de la Luz para asistirles. Traten de sentir cuán real es y como esos Grandes Rayos de Luz proyectados para su bendición y beneficio, son justamente tan reales como esto (señalando al micrófono) – una sustancia más sutíl, cierto, pero no obstante real y tangible, y Ellos son ilimitado mientras esto no. Ellos tienen Sustancia Invisible, y con su atención y obediencia adecuada a la Vida, ellos se convierten en Sustancia Todo-poderosa actuando en su mundo, para sostener el Dominio que ganan mediante cada simple esfuerzo. Todo está en su obediencia. Todo en su Auto-control, en la obediencia a la Vida, que invocan es su Dominio.

Con Mi Amor, Mi Luz, Mi Victoria les envuelvo, hasta el día de su Liberación completa y su Ascensión, uniéndose Aquellos Quienes han dejado la Tierra hoy.

El Amado Victoria

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.