Junio2016 I

NOMBRE : MEW
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Premio ganado por su nieta.Su hijo tiene ya casa propia.
BREVE RELATO: Amado Saint Germain, Amada Kwan Yin, Amado Jesús, Amados Seres Ascendidos que habitan en el universo, Amada Isabel y su grupo. Yo Soy aquí y ahora agradeciendo por las enseñanzas. Por el Amor y la Luz que irradian.Porque en el día de hoy mi nieta logró el primer lugar en el Campeonato de Patín Artístico y mi hijo hoy tiene casa propia. 18-05-16

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia en mí, con Amor y Gratitud, amo y bendigo al amado Grupo del Amor de San Justo. Estoy inmensamente feliz por lo vivido el domingo 15 de Mayo en este lugar de Paz, porque sentí la conexión con mis amados hermanitos del mundo entero, en cada hermano vi la mirada de niños, mujeres hombres de todo el planeta. Gracias Maestros por todo el Amor. Los amo en Cristo. Amén. 

 

NOMBRE : CCP
CURACIÓN: Recuperación de adicción de su hija
MANIFESTACIÓN: JubilaciónAdjudicación 0km
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel y a todos los Seres de Luz que nos han acompañado en estos once años, a nuestra maestra gracias.Tuve a mi hija con apariencia de adicciones, acepto internarse y logró recuperarse, hoy con 32 años está terminando la secundaria para luego hacer el profesorado de música.

Agradezco la relación de amor con mi esposa, mis hijos, hermanos, nietos y mis padres. Estoy muy feliz pues estoy sanando mi relación con mi hijo varón.

Hace un mes me llamaron del estudio de abogados para avisarme que ya estoy jubilado y hoy me llamaron de la agencia de autos y me dijeron que me adjudicaron el 0Km.

Agradezco estas benditas enseñanzas por haberme enseñado a transmutar mi vida y a valorar ser parte de este grupo y agradezco a todos mis hermanos y hermanas de Luz por tanto amor.

Muchas gracias a todos.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia y protección
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi. Con Amor y Gratitud, amo y bendigo a mi amado Grupo del Amor de San Justo, amo y bendigo a los Maestros , Arcángeles, Ángeles, mi Divina Presencia, la sagrada Llama Violeta por toda la asistencia recibida, especialmente anoche que nos fuimos con hermana LEC a La salada, que a las 12 hs. De la noche supuestamente habría en ese lugar para comprar ropa, pero no era así, era el lunes a la tarde, entendimos mal. Estábamos solas, buscamos una remisería y no había ninguna en 10 cuadras a la redonda. Entonces pedimos al personal de la Patrulla Policial de Lomas de Zamora que nos alcance a Puente la Noria, primero se negaron pero después nos alcanzaron, si que representaban al Arcángel Miguel. A todo esto Yo Soy invocaba la Llama Violeta, a todos los Seres de Luz que nos asistieron. Yo Soy agradecida porque vimos los peligros pero no nos alcanzaron. Gracias Amor y Gratitud al Padre.  01-06-16

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Celebración Armonía, AlegríaEvolución y desarrollo  de su nieto
BREVE RELATO: Yo Soy eternamente agradecida a la Luz, a mi Amada Presencia Yo Soy, a todos los Seres de Luz que me acompañan paso a paso.A ti amada Isabel, a mi bendito Grupo del Amor de San Justo. Amor y Gratitud.

Gracias porque cada día tomo más conciencia, cada día veo la Luz en mi camino. Gracias. Gracias. Gracias.

La fiesta de 80 años de mi mamá salió preciosa. Había mucha Luz, Alegría, Amor, Gratitud. Desde el más pequeño al mayor vibraba en Amor. Gracias. Gracias. Gracias.

T. cada día evoluciona en Luz. Se desarrolla y supera la apariencia. Gracias. Gracias. Gracias.

En nuestra familia con S., reina el amor, la Alegría y cuando hay diferencias, se aclaran y se sueltan. Gracias. Gracias. Gracias.

Nuestro negocio cada día crece en abundancia. Gracias. Gracias. Gracias.

La Salud Perfecta, la Alegría día a día, la Felicidad viven en nuestros corazones. Gracias. Gracias. Gracias.

Amor y Gratitud.

 

 

NOMBRE : ME
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud por los logros y aprendizaje
BREVE RELATO: Amados Maestros Yo Soy agradeciendo por este encuentro una vez más, a este grupo divino que supe conocer y amar. A vos Isabel y a todos tus colaboradora/es que la hacen posible.Gracias por todos los logros a cada paso y al aprendizaje que nos sirven para la vida y nos hace vivir felices y ser mejores personas.

Gracias también por el bienestar logrado con toda mi familia. Saludos y besos para todos.

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Dinero recibido por licencia por enfermedad.
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias desde mi Divina Presencia a los Maestros, a los ángeles y a vos Isabel por tus enseñanzas.Yo Soy dando gracias al dinero recibido y bien merecido por enfermedad. Esto es abundancia y prosperidad porque me lo merezco. Gracias. Gracias. Gracias. Los amo y me amo.

 

 

NOMBRE : LSA
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Resultado biopsia perfectos
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo por el resultado perfecto de mi biopsia, al Maestro Saint Germain, a Madre María y a todos los Ángeles y Arcángeles y Maestros y a nuestra maravillosa Isabel y a sus amorosas colaboradora/es.Gracias a mis hermanas y hermanos de el hermoso Grupo del Amor. Mucha Luz, Felicidad y Amor. Gracias. Gracias. Gracias. Luz. Luz. Luz. Los amo a todos.

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.