Decretos hacia la Amada Diosa de la Verdad Palas Atenea

DECRETOS HACIA LA AMADA DIOSA DE LA VERDAD PALAS ATENEA

 

  1. En el Nombre de Dios Todopoderoso, invocamos el descenso de la Amada Diosa de la Verdad y su Llama Cósmica de Verdad Eterna… Amada Palas Atenea … Ven (x3) y haznos sentir la vibración de esta Llama a través de cada latido en nuestros corazones y en todo lo que vive en la Tierra. Libera la Verdad a la conciencia y mente externa de todo ser reclamándola y ánclate como una Presencia Poderosa, respirante, viviente intensificando cada ímpetu nuestro de vivir en la Verdad. Permítenos inspirar Tu radiación, entrar en Tu Presencia y magnetizar Tu Bendición para todos quienes transitan los caminos de la Tierra tratando de disolver las sombras y encontrar la Luz. Desciende (x3) con Tus Ángeles e Intensifica (x3) el Poder de la Verdad como una guía segura asistiendo a esta CÉLULA DEL GRUPO AVATAR EN ARGENTINA EN EL ANCLAJE DE LA NUEVA ERA. Aceptamos esto hecho con el Poder de la Verdad que YO SOY.

 

  1. YO SOY la Llama de la Verdad de Palas Atenea, YO SOY Su Poder Cósmico

YO SOY la Llama de la Verdad de Palas Atenea, YO SOY Su Verdad Cósmica

YO SOY la Llama de la Verdad de Palas Atenea, Y Ella me selle en la Verdad Divina para siempre.

 

  1. SALVE TU!!! OH AMADA PALAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD!!

Te saludamos a Ti en nombre de la humanidad de la Tierra a medida que entramos profundo dentro de Tu Corazón Cósmico y nos paramos dentro de Tu Radiación.

Oh! Poderos Diosa de Luz! Carga (x3) nuestros vehículos, conciencia, vida y Servicio con Tu ímpetu sostenido de la Verdad, hasta que la manifestemos plenamente. Lo que demandamos para nosotros, lo expandimos hacia todo el Grupo Avatar y toda la humanidad. Como el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

 

  1. En el Nombre de la magna Presencia de Dios YO SOY en mi y en toda la humanidad, invocamos la presencia, asistencia y radiación de la Amada Palas Atenea y su Verde Llama de Verdad Eterna, para que nos envuelva, sature y nos ayude a Amar mas la Verdad que la ilusión, a soltar la creación humana y aceptar la Verdad Divina, a mirar sobre la Llama de la Verdad y no mas sobre los records etericos de confusión. Oh Bendita Diosa de la Verdad! Haz que todos deseemos la Verdad y la amemos, restaura nuestras conciencias a una creencia viviente de la Bondad de Dios. Yo Soy invocando (x3) el espíritu de la Verdad encarnando a través de cada chela, cada servicio y de todo lo que se expanda a través de esta Célula Avatar en Argentina, para bien de toda conciencia despertando. Nos inclinamos reverentemente ante la Luz de la Verdad para que nos bendiga y nos libere. Les damos gracias y aceptamos esta bendición sellándonos en la Pura Verdad de Dios YO SOY.

 

  1. En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mi corazón y en los corazones de toda la humanidad, invocamos la Poderosa Llama de la Verdad y de la Luz. En el Nombre de la Amada Palas Atenea, en nombre de la Misericordia y el Amor, hablamos directamente a Ti, oh! Llama Inteligente. Rogamos que vayas a todos los lugares de este amado Planeta, en donde alguna corriente de vida este clamando por la Verdad. Que relampaguee Vuestro Fuego Sagrado, quebrando todas las formas pensamientos humanas negativas del cuerpo mental, cortad y purificad todas las ideas estrechas y fanáticas en las formas mentales, liberad el cuerpo emocional de toda impureza, limpiad del cuerpo etérico todos los registros imperfectos que fueron construidos siglo tras siglo. Poderosa Llama de la Verdad, resplandeced a través del cuerpo carnal y liberad nuestra mente externa de la tendencia para aceptar la imperfección. Rogamos particularmente por aquellos benditos seres que respondieron a la Llama del Amado Santo Aeolus, que pidieron conocer la Verdad… rogamos por aquellos que escogieron salir de las masas y remover toda acción vibratoria menor que la Verdad. Que vuestra llama de la Verdad conduzca e incendie (x3) todo concepto humano y que sea por fin sustituido por la Voluntad para realizar, por la Sabiduría para conocer, por el Amor para vencer, por la Pureza para crear, por la Concentración para proseguir, por el Ritmo para sostener y finalmente por la Paz para concluir esa renovación.

Haced que cada bendito ser acepte esta fórmula perfecta de la Ley de Precipitación, tornándose un Rayo de Luz que recorra la Tierra como un farol brillante, visible para toda corriente de vida. Que la Llama Cósmica de la Verdad muestre a todos el Perfecto camino de regreso al Hogar, y la humanidad pueda de aquí en adelante seguir esa iluminación con la Voluntad de Realizar hasta que toda corriente de vida se eleve y retorne al Hogar, en perfecta Armonía y Liberación. Nosotros aceptamos este llamado realizado en Vuestro Sagrado Nombre YO SOY.

 

  1. En Nombre de la Amada Divina Presencia TO SOY y desde lo más profundo de nuestros corazones, invitamos e invocamos a la Amada Diosa de la Verdad, a quien amorosamente dedicamos este servicio y ante quien nos ofrecemos como canales conscientes de la Verdad,

Para que la Llama Eterna que Ella irradia pueda anclarse, expandirse e irradiarse en este mundo de la forma. Oh Bendita Palas Atenea ancla (x3) la Verdad entre los chelas, en las familias de los chelas, en cada Campo de Fuerza perteneciente a esta Célula del grupo Avatar de Argentina, en todas las Copas de Curación hasta que esa Verdad se manifieste y con ella la Perfección de Dios. Ancla (x3) la Poderosa Verdad Divina, en cada Ciudad, en cada Nación y sus Gobiernos, en especial la Nación Argentina y su gobierno, en cada gobernante, cortes de justicia, religiones, enseñanzas, medios de comunicación, hasta que toda vida, en todas partes pueda participar de esta nueva conciencia Cristica generada y basada en el Amor a Dios, en el conocimiento de Sus Leyes y en la obediencia a Ella. Dirige y graba (x3) Tus Rayos Cósmicos de la Verdad para que toda vida en la Tierra acepte alegremente colocar y sostener la atención únicamente en lo real y no por más tiempo en la ilusión. Con profunda gratitud nos inclinamos ante Tu Luz, Amada Palas Atenea. Gracias Amado YO SOY.

 

  1. Amado y Sagrado Cristo Interno dentro de mi corazón, Amada y Poderosa Presencia YO SOY de toda la humanidad. Nosotros te pedimos Palas Atenea que nos envuelvas en Iluminación y Amor Divino, con profunda gratitud por Tu paciente y amoroso cuidad por los hijos de la Tierra durante tanto tiempo. Amada palas Atenea, diosa de la Verdad! Nosotros amablemente te pedimos que expandas (x3) tu Llama Cósmica de la verdad a través de nuestro ser y nuestro mundo, deja que la gloriosa esencia de la Verdad, desde Tu Corazón Cósmico, se encienda y brille a través de nuestros pensamientos, sentimientos, oídos y cuerdas vocales de tal forma que nuestro pensar, sentir, ver, oír y hablar sea solamente la Perfección en todo momento. Amado Santo Aeolus: Te Amamos, envuélvenos a nosotros y a toda vida en Tu Gran Amor, confort y Paz. Esto te pedimos en el más sagrado Nombre de Dios YO SOY.

 

  1. Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, nosotros los hijos de la Luz invocamos el Ímpetu Cósmico del Fuego Sagrado acumulado en nuestra galaxia y más allá del Sol, detrás del Sol, para intensificar los Poderes de la Gran Llama de la Verdad, en el Palacio del Propósito del Hombre… PODERES DE ALFA! PODERES DE OMEGA! PODERES SOLARES! INTENSIFIQUEN EL FUEGO SAGRADO EN EL PALACIO!. (x3) Que ese Rayo de la Verdad desde el Corazón del Gran Sol Central sea canalizado a traces de los Poderes de Helios y Vesta, hacia nuestra Dulce Tierra para que la Gran Llama de la Verdad se expanda hasta cubrir a todo el Planeta y esta sea la Santa Estrella de la Liberación Espiritual! PODERES DEL PALACIO! PODERES DEL FUEGO SAGRADO! Permitan que la Gran Llama de la Verdad, resplandezca como la Luz de un Sol de mil Soles redimiendo a este Planeta, haciendo que la Voluntad de Dios se manifieste, para que se cumpla el Gran Plan divino de Dios para todas las Naciones. Carguen estas corrientes de Luz a través de cada ser viviente y nación sobre la Tierra, para liberar a cada uno de toda imperfección conocida o no conocida por la humanidad. Revelen a través de la Llama de la Verdad EL PLAN Y PROPOSITO DIVINO PARA CADA UNO. Que tengan el coraje Espiritual necesario para cumplir el Propósito de Ser Libres de toda influencia nefasta de todo tipo –especialmente de la incomprensión entre generaciones!- Permitan que la Luz de Dios que nunca falla ilumine, conduzca a todos los seres de este Planeta en todas partes. Nosotros aceptamos esto manifestándose ahora. Así sea, AMADO YO SOY.

 

  1. Amada, Victoriosa, Poderosa Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, Amada y Poderosa Señora Palas Atenea y la Hermandad de la Verdad! SELLEN (x3) a nuestra querida Tierra, su atmósfera, todos los elementos y su gente, especialmente a los niños y gente joven, en océanos de la Poderosa LLAMA DE LA VERDAD! Sostengan esa vibración para siempre, haciendo que la Llama de la Verdad sea conocida y amada por todos los pertenecientes a las evoluciones de la Tierra. Dejen que esta les haga retornar a todos ellos al Hogar del Padre de donde vinieron, para que siempre permanezcan en la Victoria Eterna del Plan Divino de Dios cumplido! ESTO ESTA REALIZADO PORQUE HE HECHO ESTE LLAMADO COMO SU SAGRADO NOMBRE YO SOY!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.