Octubre 2016 II

NOMBRE : SA
CURACIÓN: Internación de hijo para sanar adicción
MANIFESTACIÓN: Tratamiento odontológico
BREVE RELATO: Desde mi Amada Presencia Yo Soy quiero agradecer por el tratamiento de mi hijo, que se está realizando en el lugar perfecto, hace 6 meses que todo se está encaminando para su mayor bien y es más, quiere terminar la escuela secundaria y para mí, es la mejor noticia. Lo puse en la Copa muchas veces y un día se dio todo de la mejor manera. En Paz y en Luz para toda la familia, muchos años de adicciones y sufrimiento para él y nosotros hasta que llego el momento de su internación. Gracias Máster por tus consejos y a veces parecían retos, pero era todo para lo mejor que yo todavía no veía.Hoy veo que todo se está acomodando para mí y mi entorno. Muchísimas gracias por todo.

Acá no termino, agradezco por el suministro de dinero para poder pagar mi tratamiento odontológico que hace 25 años que quería hacer y no podía. Hoy si puedo y lo pago de forma cómoda y amorosa.

Muchas gracias a todo el grupo del amor de San Justo. A vos mi amada Máster. Al Maestro por no soltarme la mano jamás. Y mi salud cada día mejor. Yo quiero vivir feliz y plena. En Luz y Amor. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Verdad
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud, amo y bendigo al Grupo del Amor de San Justo. Doy infinitas gracias a los Maestros, Arcángeles, Ángeles, a mi Divina Presencia Yo Soy, Llama Violeta. En este mes de la Verdad, salió la verdad en muchas situaciones en mi familia, en el trabajo, con acompañamiento, comprensión, ayuda, todo eso y mucho más en dinero, doy gracias por la asistencia de todo el cielo. Les comento hermanos y hermanas que bendecía el mayor bien escondido y si que todo está bien, en Amor, Paz y Alegría. Los amo desde el Cristo en el corazón y soy inmensamente feliz, los abrazo con amor. Amén. 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.