Marzo I 2017

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: AMOR Y GRATITUD
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, amo y bendigo a los hermanos y hermanas del Grupo del Amor de San Justo, los amo y bendigo a vos Isabel, a los Maestros, Ángeles, Arcángeles, Divina Presencia, Llama Violeta, al amado Elemental de mi cuerpo, soy muy feliz. Inmensamente doy gracias por la vida. Los amo y bendigo.

 

 

NOMBRE : ME
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Hola Isabel Yo Soy agradeciendo por todo, todo y soy feliz a haber conocido este Grupo de Amor de San Justo.

Amada Isabel gracias por todo me siento rica y plena.

Pido por mis hijos y los demás y es lo que deseo.

Isabel podrías hablar, si escuchaste algo de la “tierra hueca” y de los seres que la habitan y demás.

Gracias por tus enseñanzas, lo practico y trato de no distraerme y seguir el camino. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : LG
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amorosa Gratitud
BREVE RELATO: “Carta al cielo y a la Tierra en Amorosa Gratitud” Yo Soy agradeciendo a Dios, al Maestro Saint Germain y a vos querida Isabel que con tu palabra y el gran sentimiento, logras grabar a fuego en el alma de todos nosotros las enseñanzas y la Luz del Amado Maestro.

Hoy 1º. De Marzo hace un año que firme la escritura de mi casita nueva y tuve en mis manos la llave de mi amado lugar, hubo mucha emoción y alegría en mi.

En todo momento bendecía a los seres que Dios puso en mi camino para que lograra despegar de mi nido materno-paterno y como todo tiene su tiempo debajo del cielo. Llegó.

De ahí en más la mudanza día 2 de Marzo. Fue para mi un gran salto cuántico y de repente me sentí en el paraíso.

Cuanto trabajé amorosamente pidiendo al Padre y al maestro que guiaran mi intuición y eligiera bien. Cuando pedí a estrenar, con mucha luz y aire que entrara por las ventanas, todo se dio con la bendita magia de la Fé.

Bendita localidad de Ciudadela, soy muy feliz de vivir allí, el edificio de apenas dos pisos, vecinos buenos y la Paz que reina en el lugar, es tal cual lo soñé.

Me emociona escribir estas líneas y agradezco al Padre el amor y ayuda de mi amiga y hermana del corazón: María de los Ángeles, que me ayudó tanto a embalar las cosas y mucha contención y apoyo. Ella sabe cuánto la amo por ser tan amorosa.

Que a todos mis hermanos violetas el maestro Saint Germain los bendiga y una poderosa radiación descienda sobre todos para concretar sus sueños.

A vos Isabel, toda mi gratitud, mi admiración y la bendición de los Ángeles sobre ti, los tuyos y este lugar sagrado de cada miércoles.

A todos grandes bendiciones. Namaste, que la dulzura de los Ángeles se apodere de nosotros. Paz, Amor y Luz Gracias!

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.