Marzo II 2017

NOMBRE : OVB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Vacaciones
BREVE RELATO: Quiero agradecer que me pude tomar una semana de vacaciones, por todo, fue soñado, el viaje y los días hermosos que me tocaron!!

Y también porque después de tanto tiempo pude mandar a hacer los muebles nuevos para mi cocina!!

Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : MSR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Trabajo para su hijo
BREVE RELATO: Yo estoy agradeciendo a mi Divina Presencia YO Soy, a este grupo y a todos mis hermanos en Luz. Quiero agradecer que a mi hijo lo llamaron de un trabajo maravilloso como asistente de contable en una empresa, ya que le falta poco para recibirse de contador y también estamos recontentos porque es cerca y le dan el almuerzo. Y vamos por más!!. Gracias a todos los Maestros y a ti Isabel por tus enseñanzas. Te amamos.

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN: Salud Perfecta en

Beba de 20 meses

MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Hola, les quiero contar que JC es una beba de 20 meses y el 18 de Enero se sintió mal y su mami la llevo al médico. En la guardia el Dr. Le dijo a sus papas que quedaba internada pues tenía una bacteria sin nombre y le afectó su corazón, de inmediato a terapia, corría riesgo su vida.

Se nos pidió ponerla en la copa. Su estado era crítico, con respirador y seguía en terapia, la bacteria sin identificar, pero la Luz hace maravillas y el Maestro cumple, de a poco comenzó a mejorar y fueron sacándole asistencia y la pasaron a sala común y después de un poquito más de un mes Juani está en su casa bien, con los controles de rutina, pero bien con su familia, su hermano Toto, su mamá y su papá quienes agradecen el servicio y asistencia que el Maestro brinda.

Gracias en nombre de esta hermosa familia y de Juani.

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Trabajo nuevo
BREVE RELATO: En la Divina Presencia Yo Soy dando gracias al Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Amada Astrea, Rosa de Luz por el trabajo en buen horario, lugar, personas buenas y amorosas.

Estoy muy feliz y agradeciendo a vos Isabel, a mis hermanos y hermanas a quienes amo y bendigo por todo el suministro y el bien escondido. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : Z
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Asistencia para asistir a su hermano
BREVE RELATO: Yo Soy bendiciendo y agradeciendo tu asistencia mi amada Isabel y al Grupo del Amor, les comparto que el domingo mi querido hermano Javier tuvo una crisis de psicosis y depresión, se encerró en la pieza buscando terminar con su vida, fui corriendo le empecé a hablar, a decirle que lo quiero e invocando al Arcángel Miguel y a la Presencia Divina. Doy gracias que la asistencia de ellos me dieron la paz y la tranquilidad para poder contenerlo, pedí que me guiaran a decirle lo que bien para su mente y su alma.

Les cuento que hacía 14 años que no iba al psiquiatra, le pedí que fuéramos a la guardia psiquiátrica, bendigo a Dios que accedió y empezó un tratamiento. Gracias Isa. Gracias Maestro. Gracias al Arcángel. Los amo. Te amo.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN: Salud perfecta
MANIFESTACIÓN: Amo y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, los amo y bendigo y agradezco al Grupo del Amor. Amo y bendigo a los Maestros, Arcángeles y Ángeles, a la bendita Llama Violeta y a mi Amada Presencia Yo Soy por la asistencia y al amado Elemental de mi cuerpo porque tenía una apariencia en los intestinos, hoy doy gracias por mi salud perfecta, soy inmensamente feliz, les cuento que hoy en el día de la mujer, asistí a unas bellas mujeres, les hice limpieza de cutis gratis y lo hice con amor porque es mi trabajo, que amo y bendigo. Los amo y los abrazo con el corazón.

 

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Bendiciendo los cambios

Trabajo de su hijo

BREVE RELATO: Yo Soy agradecida a mi Divina Presencia, al Arcángel Miguel, al Señor Principa con el Orden Divino y a todos los Seres de Luz. 2017 comenzó sanando nuestras vidas. Con cambios, más cambios y después del Tsunami: el Amor, la Paz, el Orden Divino. Lo pudimos ver.

Gracias. Gracias. Gracias pedimos con Lucas, después de varios trabajos, un trabajo rentable con pocas horas, para poder estudiar y lo llamaron del Banco Francés, recomendado. Gracias. Gracias. Gracias.

Feliz porque elegimos con SP mi esposo, el Amor y la Felicidad. Gracias. Gracias. Gracias.

Muy feliz día de la Mujer a ti mi amada guía Isabel y a cada hermana de la Luz.

Bendiciones. Soy feliz y vamos por mucho, mucho más. Namasté.

NOMBRE : MPP
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Vacaciones
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a mi Divina Presencia Yo Soy, al Maestro Saint Germain , al Arcángel Miguel, a todos los Ángeles y Arcángeles al Grupo del Amor de San Justo y a vos, querida Máster Isabel .

Quiero agradecer que alquilé el garaje descubierto, al marido de una amiga de la infancia, para que guarde su auto.

Además de tener un ingreso adicional, sumado a las clases, tengo la tranquilidad que es gente de confianza y que van a cuidar mi casa cuando yo no estoy.

Siguen viniendo alumnos nuevos y estoy terminando de pagar las deudas. Solo me queda pagar una tarjeta y ponerme al día con los impuestos.

Hace exactamente dos años que llegué a Luz Violeta y mi gratitud es inmensa por todo lo que mejoró mi vida y todos los cambios que hice.

Obviamente tengo que seguir mejorando muchas cosas y seguiré trabajando para ello.

Gracias. Gracias. Gracias. Bendiciones millonificadas para todos y voy por mas.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.