La Ley Cósmica

Meditando con el CRISTO CÓSMICO (Kuthulim Mana) en Meditaciones ...…Por lo tanto, cuando envuelvo sus cuerpos físicos o su mundo mental y de sentimiento, con la Sustancia y el Fuego Sagrado desde Mi Octava de Vida, el Amor desde Mi Corazón que puede unirse a su corriente de vida, les hace uno con Mi Victoria sobre este mundo! Por favor creánme, Mis seres amados, quiero que manifiesten esto. (Aplausos – la audiencia levantándose) Gracias, preciosos seres, no se sentarán por favor?

Ahora bien sus intelectos han aceptado Mi Presencia Luminosa muchas veces, pero la falta de conciencia contínua de la Victoria de Mi Fuego Crístico Cósmico en y alrededor de ustedes, se debe a la discordia o aflicción intermitente en la energía de su mundo de sentimiento, su cuerpo emo­cional. ¡Por lo tanto, si se deciden, y llaman a su Amada Presencia “YO SOY” y a Mí, y ejercen su autoridad, pueden positivamente comandar y compeler toda la energía en su mundo de sentimiento a aceptarme; aceptar Mi Llama; aceptar Mi Victoria; aceptar Mi Presencia Luminosa; aceptar Mi Poder de Maestría sobre este mundo! Estoy determinado a que tengan esta Liberación de las limitaciones que han existido también ya por demasiado tiempo.

¡SI QUIEREN SENTIRME, COMANDE SU MUNDO DE SENTIMIENTO A ACEPTARME! COMANDEN SUS SENTIMIENTOS A SENTIRME, Y YO MISMO ME HARÉ SENTIR, PORQUE NO TODA LA ENERGÍA DE LA TIERRA PUEDE RESISTIRME! ¡CUANDO MI FUEGO CÓSMICO SE PARE ALLÍ PARA HACERLES SENTIRME, LO MANTENDRÉ INTENSIFI­CÁNDOSE HASTA QUE USTEDES ME SIENTAN! Entonces lo habremos hecho con esta fuerza, que a través de la duda y miedo, les ha mantenido atados a través de las centurias, cuando pudieron haber estado libres aproximadamente hace dos mil años conmigo.

¡Les hemos ofrecido la Liberación, Mis amados seres, a través de las centurias! ¡El Poderoso Sanat Kumara día tras día, les ha ofrecido a través de Su Amor, Su Liberación a la Vida! Ahora que han entrado al Ciclo de la Llama Violeta Consumidora, ya no será una oferta de Liberación, será la fuerza compeliendo del Fuego Cósmico, la que traerá Liberación y CONSUMIRÁ todo lo que la demoraría o impediría!

¡El Poder está ondeando desde el Gran Sol Central a medida que pasa a través de este Sistema de Mundos entero! ¡Ya no esperará por la humanidad, sino que con el Fuego Sagrado siempre-incrementándose, cuando toque el planeta, forzará la purificación de todo! Allí es cuando poderos ser de asistencia, de mucha mayor asistencia para todos ustedes.

Dije: Donde “YO SOY” vosotros podeis estar también,” ¡“YO SOY” en la acción vibratoria de la Liberación eterna! ¡Si están con el hábito de sentir Mi Presencia Luminosa al lado de ustedes, en medio de la agitación del mundo externo, sentirán la Paz de Mi Comando Cósmico! ¡La propia quietud alrededor de ustedes controlará las fuerzas destructivas! ¡Queremos que sientan la QUIETUD con este Fuego Crístico Cósmico, porque es el Poder del Gran, Gran Silencio! Muchas veces no necesitarán pronunciar una palabra, sino que justamente la propia intensidad de esa quietud alrededor de ustedes, causaría a los demás hacer las cosas correctas para ustedes!

He asumido la responsabilidad de la intensificación de la Actividad de Mi Presencia Luminosa alrededor de aquellos quienes Me llamen, así que este Poder puede incrementar alrededor de todos ustedes mucho más rápidamente, y muchas veces, escasamente estarán conscientes de Esta excepto, que estén tan confortables y tan pacíficos. ¡Ustedes no pueden recordar siempre que es lo que trae a la acción ese sentimiento en ustedes, pero es debido a que estamos acercándonos a la acción vibratoria externa de la Tierra, porque Nosotros tenemos que hacerlo! Por lo tanto aquellos quienes Nos han llamado, Nos han aceptado, y han mirado hacia Nosotros por asistencia, – a esos vendremos, porque ustedes se han convertido en la puerta abierta, a través de la cual puede fluir este Poder en la octava física, para dar asistencia a la Vida más rápidamente.

Traten de reconocer siempre que la Gran Hueste Angé­lica, muchos Quienes forma las Legiones de la Luz, siempre están de servicio en la atmósfera superior de la Tierra, y en el momento que su llamada llega a su Presencia o a Nosotros, si pudieran verlo desde el nivel interno, verían un Rayo de Luz que viene desde ustedes directamente a Nuestra Octava, tanto como centellea un faro de luz a través de los cielos. ¡Sabemos el momento en que envían una llamada, y cuan­do sale esa llamada con gran determinación e intensidad, el Rayo de Luz llega instantáneamente a Nuestra Octava! ¡Nosotros, contemplando la llamada, enviamos fuera el Poder para cumplirla! Por lo tanto CUANTO MÁS PUEDAN IMAGINAR LA PRESENCIA LUMINOSA DE MÍ MISMO – DE CUALQUIERA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, O SERES CÓSMICOS EN LA ATMÓSFERA ALREDEDOR DE USTEDES, TANTO MÁS PUEDE NUESTRO PODER INTENSIFICAR ALREDEDOR DE USTEDES LA IMAGEN QUE SOSTIENEN.

¡AL PRINCIPIO ESA IMAGEN ES UN PENSAMIENTO-FORMA, PERO EN EL MOMENTO QUE LA RECOGEMOS Y LE VERTEMOS NUESTRA SUSTANCIA LUZ CÓSMICA O NUESTRO FUEGO CRÍSTICO CÓSMICO, SE CONVIERTE EN LA PRESENCIA LUMINOSA DE NOSOTROS MISMOS! POR LO TANTO SU IMAGEN EN LA MENTE ES SU COPA, QUE NOS OFRECEN PARA LLENARLA. LA LLENAMOS CON LA SUSTANCIA-LUZ Y EL FUEGO CÓSMICO DESDE NUESTRA OCTAVA, PARA HACER PARA USTEDES Y ALREDEDOR DE USTEDES ESO QUE HARÍAMOS SI FUÉRAMOS VISIBLES Y TANGIBLES PARA USTEDES. ESE ES EL POR QUÉ ES TAN NECESARIO QUE LA ATENCIÓN DEL SER EXTERNO, LLE­GUE PRIMERO A SU PRESENCIA Y LUEGO A NOSOTROS, ENTONCES LA LEY CÓSMICA PUEDE DARLES ASISTENCIA ILIMITADA.

Ya estos poderes de asistencia para la humanidad están siempre dentro de la mayor Vida que rodea a este mundo. Siempre están en la atmósfera de la Tierra, justamente lo mismo como su radio. Pueden sintonizar una longitud de onda para un programa, y otra longitud de onda para otro. Justamente así a través de su atención y su llamada de corazón a Nosotros, pueden ustedes llegar exacto a la cone­xión con Nosotros, y estoy determinado a hacerles sentir la conexión hoy. ¡Estoy determinado a hacerles sentir la Vida desde Nuestra Octava, con Su Poder para cambiar condicio­nes en su mundo físico, para producir perfección y cumplir el Plan Divino! Puedo hacer que cada partícula de vida Me sienta. Puedo hacer que cada pizca de energía cambie su cualidad a aquella que con la cual la cargue, a través del Fuego Crístico Cósmico. ¡Puedo hacer que cada partícula de vida sienta Mi Amor! Sepan siempre esto: cuando envío Mi Amor para hacer cierta cosa por un individuo, ninguna Vida sobre la Tierra puede cambiar la Cualidad que comando actuar allí para ustedes. Puedo enviar Mi Amor para hacer una cosa definida para ustedes, y ninguna creación humana sobre la Tierra puede cambiarla. ¡Por lo tanto, “YO SOY” la Protección Invencible a través del Fuego Cósmico que dirijo!

Así que a medida que estén conscientes de esa Pre­sencia Luminosa más y más moviéndose entre la gente en el mundo externo; cuando la llamen alrededor de la gente en el mundo externo, no sólo dará asistencia y cortará actividades destructivas, sino que siempre ustedes están elevándose hacia el mayor poder, en el cual Me he conver­tido como el Crísto Cósmico. Por lo tanto, pueden tener el uso y asistencia del Fuego Crístico Cósmico, sosteniendo esta imagen de Mi mismo…

Amado Jesús 

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.