Tomen la autoridad de la Luz Cósmica

VIVIR EN LA TIERRA PURA  Mis amados seres, la humanidad en lo externo a través de la televisión  y el mundo de imágenes en movimiento, han proyectado a la atmósfera de la Tierra, su creación caótica de destrucción. ¿No piensan que Nosotros podemos proyectar lo opuesto en y alrededor de los individuos quienes están tratando de ser libres de esa destrucción? Muy ciertamente podemos, y si ustedes continúan haciendo esto, Me probaré a Mí mismo tan seguramente con esa Presencia Luminosa, como que ustedes existen. ¡En la energía de Mi Amor, que envío fuera para bendecir la Vida, está la semejanza de Mí mismo. ¡En la imagen que sostienen de Mí, está la energía de su propia vida, su pensamiento-forma! Por lo tanto, cuando la energía de su Vida recibe la Llama de Mi Amor dentro de Esta misma, Me he convertido en parte permanente de ustedes. Esto es tan mecánico como cualquier cosa pudiera ser.

Sabía lo que decía y lo que significaba, cuando dije: “Yo estoy en vosotros, vosotros estáis en Mí y todos estamos juntos en el Padre” ESTA ENERGÍA DE VIDA ES UNA, LA CONCIENCIA ES UNA Y LA SUSTANCIA ES UNA. ¡Por lo tan­to, cuando ustedes Me ofrecen la «Copa» de la energía de su Vida a través de su propio cuadro-mental de Mí – entonces puedo ofrecerles, la energía de Mi Vida y la Sustancia desde Mi Octava, para llenar la Copa con eso que se convierte en Mi mismo! ¡Por lo tanto, cuando comando esa energía de Mi Vida a hacer lo mejor para ustedes, lo hago! Entonces ustedes y Yo, con la energía de nuestra propia Vida, producimos más perfección en el Universo alrededor de nosotros. Entonces está continuando la constante elevación de la Vida, hasta que una corriente de vida tras otra, entre a Nuestra Octava llena de la maestría del Fuego Sagrado, eternamente libre de las limitaciones de este mundo.

La vida ha sido muy bondadosa con toda la humanidad a través de todas las centurias, sin consideración de su desafío deliberado de la autoridad de perfección. ¡Esto es por lo que estoy viniendo hoy! ¡Cuando entiendan que la perfección es el destino de toda Vida, toda Sustancia, toda Energía, y si sólo tomaran la Autoridad de la Ley de la Perfección de su propio mundo, pueden tener todo el Fue­go Crístico Cósmico desde su propia Presencia “YO SOY” y desde Nosotros necesario, para establecer esa perfección en el mundo físico, y comandarla a llegar a ser eterna y siempre-expandiéndose! Cuando entiendan que dentro de su propia Vida, está la Autoridad de su Amada Presencia “YO SOY”, que produce Perfección, cuando demanden perfec­ción, tendrán esa Perfección. Cuando invocan la Autoridad eterna de la Perfección del Fuego Crístico Cósmico, desde su propia Amada Presencia o desde Nosotros, el Fuego Crístico Cósmico que es Perfección eterna, vendrá a su asistencia en un centellear como el relámpago, y allí comenzarán a construir la perfección que va ser sostenida para siempre. Por lo tanto, cuando ustedes invocan la Autoridad de Mi Presencia Luminosa, la Autoridad de su propia Presencia “YO SOY”, la Autoridad de Perfección, la Autoridad del Fue­go Crístico Cósmico, la Autoridad de la Ley Cósmica, que compele Paz eterna para la Tierra – entonces Mis queridos seres, cada uno de ustedes comienza a resplandecer como un Sol! ¡Encontrarán esa Autoridad entrando dentro de las condiciones del mundo externo con las cuales entran en contacto, y donde quiera que vayan, todo tratará de asis­tirles a producir esa perfección!

¡Recuerden con cada fibra de su ser, a través de su llamada a su Bendita Presencia “YO SOY” y a Nosotros, son la Autoridad del Fuego Crístico Cósmico! ¡Son la Autori­dad de la Luz Cósmica! ¡Son la Autoridad de la Perfección! ¡Son la Autoridad de la Pureza eterna! ¡Son la Autoridad sobre la Sustancia y Energía de la Vida a todas partes que vayan; tanto tiempo como la llamen a la acción externa constructiva y la usen, porque la expansión de su poder para producir perfección, toma lugar mediante el uso de su propia Autoridad y su propia Autoridad del Fuego Cósmico mediante su propio comando consciente!

¡La humanidad permanece en estas condiciones de limitación y esclavitud, simplemente porque ellos no se elevan, toman la Autoridad de sus propias corrientes de vida y comandan la duda y el miedo fuera de sus mundos para siempre! La fuerza siniestra nunca podría tocar a ninguno, si no pudiera hacer temer y dudar a ese ser en el mundo de sentimiento. ¡Por lo tanto, estoy suplicándoles encargarse, tomar la Autoridad de la Luz Cósmica, y hacer que la energía de su mundo de sentimiento, Me sienta! ¡Demanden que éste sienta la Autoridad de Mi Presencia Luminosa! ¡Demande que sienta la Autoridad de su propia Bendita Presencia “YO SOY”! ¡Demanden que sienta la Au­toridad de la Victoria sobre este mundo! Demanden que sienta la gloria de la Perfección Cósmica que Esta tuvo en el Sol Central, antes que la Tierra aún fuera creada.

¡ESTA AUTORIDAD ESTÁ EN SU PROPIA VIDA, MIS AMADOS SERES! ¡ESTÁ DENTRO DE SU PROPIA LLAMA  CORAZÓN! ¡ESTÁ DENTRO DE LA LLAMA DE LOS SIETE PODEROSOS ELOHIM EN SU FRENTE! ¡ESTÁ DENTRO DEL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PRESENCIA ELECTRÓNICA DEL BENDITO “YO SOY”! ¡La Autoridad de la eternidad mora dentro del Fuego Cósmico, el Fuego Sagrado del Amor eterno de Dios, y ese Amor eterno es la existencia de la manifes­tación externa! En virtud de que ustedes están existiendo, pienso que no hay duda acerca de eso – entonces también podrían existir en la perfección que ustedes tienen con la Autoridad para demandar, en lo que se refiere a continuar en las limitaciones que han sido impuestas sobre ustedes, y que les hace sentir que no pueden quebrantarlas.

¡La fuerza siniestra con su deshonor espantoso a la Vida, ha manejado continuamente la energía del mundo de sentimiento de individuos a través de la sugestión, y princi­palmente a través primero, de la duda que es incertidumbre; que es una fluctuación de la energía; entonces a través del miedo, captura esa energía y la quita del individuo! “YO SOY” justamente tan determinado como la fuerza siniestra, pero estoy determinado a liberar cada partícula de vida sobre esta Tierra de la fuerza siniestra; y de esa condición espantosa que ha impuesto sobre la vida. ¡Estoy tan determinado a hacer eso, – y estoy tan seguro de hacerlo, como que el Sol existe! Hice hace mucho tiempo un Voto, que si ganaba Mi Liberación y el uso ilimitado de estos Poderes – entonces usaría esos poderes, hasta que cada partícula de vida fuera atraída hacia arriba y fuera de eso que era destructivo. ¡No he olvidado el Voto y no lo intento olvidar! (Aplausos – la audiencia levantándose)

Gracias preciosos seres, mientras están parándose justamente un momento, aceptarán por favor esto: ¡Di Mi Voto a la Vida! Cumpliré Mi Voto a la Vida – a esa mayor Vida que Yo, la Vida que Me libera; la Vida que fue el Poder Maestro mediante el cual dejé el Ejemplo de la Ascensión; la Vida Cósmica del Sistema entero! Dí Mi Voto a la Vida, y cumpliré ese Voto a la Vida, hasta que toda la Vida que ha encarnado sobre esta Tierra, sea atraída hacia dentro de la Luz donde pertenece, y cada partícula de discordia e impureza haya pasado por la Llama Consumidora para no estar más en el Universo! ¿No se sentarán por favor?

 

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.